El fabricante asiático no para de aumentar su gama de productos Xiaomi. Tenemos dispositivos de todo tipo, que van desde una cámara para el coche, pasando por bicicletas eléctricas, como la impresionante Xiaomi AI GYM. Y hoy la firma con sede en Pekín ha presentado dos nuevas soluciones: una cerradura inteligente y un cargador rápido para el coche.

Hablamos de dos nuevos productos Xiaomi que destacan por ofrecer una relación calidad precio imbatible. El día que empiecen a aterrizar todos los gadgets de la firma a nuestro país, sus grandes competidores van a temblar. Y es que, con la calidad de sus soluciones, y a un precio tan imbatible, son productos de fácil acceso para cualquier usuario.

Cerradura Xiaomi

Así es la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

Comenzaremos hablando de la nueva cerradura inteligente de Xiaomi. En este caso, es un modelo que aterriza tras un acuerdo entre el fabricante chino y OJJ, empresa especializada en la comercialización de este tipo de productos.

Xiaomi lanza un teléfono con Android Go y dos baterías externas

De esta manera, la nueva cerradura inteligente de Xiaomi y OJJ es una de las soluciones más económicas que encontrarás dentro de este mercado. Y eso, sin perder ni un ápice de funcionalidad.

Muestra de ello es que contamos con 4 métodos diferentes para desbloquear esta cerradura inteligente. ¿El más novedoso? El lector de huellas dactilares situado en el asa. Su ubicación hace que sea muy fácil de alcanzar, haciendo que el proceso de desbloqueo sea más rápido y, sobretodo, cómodo.

Cerradura Xiaomi

Cuatro sistemas de desbloqueo para facilitarte las cosas

Y a esto, hay que sumarle un módulo Bluetooth, para poder abrir la puerta a través de nuestro teléfono móvil. También tenemos un teclado numérico, por si preferimos utilizar una contraseña. Además, podemos configurar códigos temporales, ideal si tenemos que dejar entrar en casa a alguien de forma excepcional.

Cerradura Xiaomi

Y, como no podía ser de otra manera, también dispondremos de un mecanismo tradicional, a través de una llave de acero que nos permitirá abrir la cerradura de esta nueva solución de Xiaomi. A esto, hay que sumarle su batería intercambiable con más de 10 meses de autonomía, cerradura blindada para evitar que intenten forzar esta solución de Xiaomi, y un precio de escándalo: cuesta 979 yuanes, unos 123 euros al cambio.

Cargador rápido para el coche de Xiaomi

Así es el nuevo cargador rápido de Xiaomi

En cuanto al nuevo cargador rápido de la firma asiática, decir que este nuevo producto de Xiaomi cuenta con un diseño realmente atractivo, con acabados en aluminio para dotar a este dispositivo de un aspecto más premium.

Cargador rápido para el coche de Xiaomi

A esto, hay que sumarle sus dos puertos USB, que nos permitirán cargar dos dispositivos a la vez sin problema. Y no solo eso, uno de los dos puertos USB del nuevo cargador para el coche de Xiaomi cuenta con tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

Cargador rápido para el coche de Xiaomi

Esto, ¿en qué se traduce? Pues que podremos cargar nuestro teléfono o tablet compatible a una velocidad de 12 W, además de contar con un conector tradicional. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama