Es posible que el router el que accedes a Internet no ofrezca la mejor cobertura posible, especialmente si tu casa cuenta con varias plantas. Si quienes solucionar esto de forma sencilla, una de las opciones que existen para ello es comprar un extensor como el TP-Link RE450 AC1750, que ahora se puede conseguir con una gran oferta en la tienda online Amazon.

Este producto tiene como objetivo acceder a la red WiFi que se tiene en casa y realizar funciones de repetidor para que la señal sea siempre la mejor posible. Esto se consigue con gran comodidad y simplemente hay que enchufar el dispositivo en una zona donde la señal sea adecuada (existe un asistente para ello que se puede dar uso incluso en los smartphones). Hecho esto, simplemente hay que introducir el usuario y contraseña de la red que tienes. Para establecer una buena comunicación, se incluyen tres antenas en el accesorio que aseguran una buena potencia.

¿Problemas con la conexión WiFi? ¡Aquí tienes varias soluciones¡

La compatibilidad con las redes es completa, ya que es posible acceder tanto a las que dan uso a una frecuencia de 2,4 GHz como las que utilizar los 5 GHz, sin que existen problemas con los estándares de seguridad -ya que todos los utilizados en la actualidad están incluidos en TP-Link RE450 AC1750-. Un detalle que se debe valorar de este producto es que incluye un puerto Ethernet de un gigabit, al que es ideal para, por ejemplo, el uso en consolas para optimizar la velocidad de conexión y el ping en los juegos online.

Diseño del repetidor TP-Link RE450 AC1750

Buenas velocidades al utilizar TP-Link RE450 AC1750

Con este accesorio, si la cobertura es buena (nos referimos siempre a la que él recibe), se consigue un rendimiento de lo más interesante al transferir datos. Así, si se da uso a una banda de 2,4 GHz la que se alcanza es de 450 Mbps, que no está mal, mientras que si es la de 5 GHz que se utiliza -el router debe ser competirle- se llega a los 1.300 Mbps, lo que es un salto cualitativo bastante interesante. Por cierto, a este accesorio no le falta un LED que informa del trabajo que realiza.

Aplicación para el repetidor TP-Link RE450 AC1750

Para que funcione TP-Link RE450 AC1750 es enserio conectarlo a un enchufe de pared tradicional, siendo el consumo al trabajar al máximo de nueve vatios, por lo que no hará que la factura de luz suba en exceso. Sencillo de instalar, no le falta compatibilidad con el uso de botones WPS para que todo sea lo más rápido y seguro posible al conectarse a una red WiFi.

Comprar este extensor con un buen ahorro

Si este accesorio es justo lo que estabas buscando, puedes comprarlo ahora mismo en Amazon con un descuento que permite ahorrar veinte euros, por lo que su precio se queda muy bajo y le hace ser una de las mejores opciones del mercado. A continuación, dejamos el correspondiente enlace en la tienda online: