Las fundas para iPhone son de lo más buscado en accesorios en el mercado, y por ello, nos encontramos tantos proyectos relacionados con ello. Hoy os traemos un proyecto que se está financiado el cual nos dejará convertir nuestro iPhone en un mando universal para controlar la televisión.

Este proyecto nos deja ver la de innovaciones que nos podemos encontrar en Internet, y la de buenas ideas que pueden llegar a surgir. Esta funda llamada Pi Case es muy completa: tiene una batería integrada que, con una inteligencia artificial, cada vez que el iPhone tenga un porcentaje bajo de batería, lo pone a cargar. Aparte de ello, como podemos ver en el diseño, cuenta con un jack de 3.5 mm, el cual nos permitirá en el iPhone 7 y 7 Plus, conectar unos auriculares normales.

El iPhone 8 saldrá más tarde por problemas con el software y la realidad aumentada

Pi Case, la funda que convierte tu móvil en un mando universal

Esta funda nos permitirá darle una segunda vida a nuestro móvil. Lo primero, que también hemos comentado anteriormente, es que controlará de manera remota cualquier dispositivo con infrarrojos. Es decir, podemos controlar la televisión, un aire acondicionado o quizá un termostato, simplemente emparejando el dispositivo con la televisión. Aparte, tiene control vía voz para poder controlarlo remotamente. Sin lugar a dudas su función más destacada.

Aparte, como vemos en su diseño, cuenta con una batería externa la cual tiene la misma capacidad que la batería de tu iPhone, por lo que llevar esta funda encima te dará el doble de batería que lo normal. Tiene en la parte trasera un botón el cual, con unos LEDs, nos dice cuánta batería le queda al dispositivo. Este botón, únicamente no nos dirá la batería, sino que haciendo diferente número de clicks, podremos encender la televisión, controlar la luz o el aire acondicionado. Totalmente personalizable.

Esto es personalizable gracias a la aplicación Pi Home, la cual solo está disponible para iOS al ser una funda para iPhone. Esta aplicación nos dará muchas variaciones para controlar la televisión o distintos elementos de la casa, así que se compenetra con Siri para ser controlado vía voz. En el vídeo, nos enseñan lo fácil que es emparejarlo: simplemente sacando una fotografía al mando de la televisión.

Una de las mejores funda para el iPhone, pero, ¿qué precio tiene?

Ahora llegamos al apartado más importante de la noticia, y es que su precio es solo de 59 dólares, que comparado con la propia funda de Apple que contiene también una batería, es algo extremadamente barato. Lleva un 45% financiado en este proyecto de Indiegogo y todavía queda casi un mes para ver si consigue financiarse, pero viendo lo rápido que ha conseguido esa recaudación, creemos que sí se hará.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂