La empresa Rocketbook lanzó ya hace algunos meses un cuaderno inteligente que permitía que digitalizases las notas. Ahora, Rocketbook ha lanzado ‘The Color Notebook’ un cuaderno en el que puedes crear coloridos dibujos y guardarlos directamente en un dispositivo móvil.

Puedes colorear con lápices de colores, ceras o rotuladores y hacer tantos dibujos como quieras. Una vez que acabes podrás guardarlo en un dispositivo móvil o enviarlo a través del mismo como si se tratase de una imagen digital. Se trata de un cuaderno cuyas páginas están planteadas para que se pueda trabajar con todo tipo de productos lavables Crayola: lápices, ceras, rotuladores o cualquier otro producto de la marca…

The Color Notebook Rocketbook

La superficie de escritura se puede lavar en cuestión de segundos sin dejar rastro y volver a crear de nuevo. Los dibujos se pasarán una vez acabados a un dispositivo móvil por lo que podrás usarlo tanto como quieras o necesites.

El cuaderno cuenta con 12 páginas en total. Ocho páginas en blanco para poder pintar como se desee sin límites, dos páginas con rayas para poder escribir sin torcerse y dos páginas cuadriculadas en caso de querer hacer estructuras o dibujos más complejos que requieran un esquema.

The Color Notebook Rocketbook, cuaderno infinito

El Rocketbook Color funciona con la aplicación móvil Rocketbook, completamente gratuita. Los niños crean dibujos en el cuaderno con sus Crayola y solo habrá que escanear el dibujo y enviar la ilustración de forma precisa a cualquier otro ser querido a través de la nube. Será más sencillo que nunca enviar dibujos a los abuelos o a cualquier otro familiar. Además nos ahorraremos guardar toneladas de libretas y bastará con una tarjeta microSD con una gran capacidad en nuestro móvil.

The Color Notebook Rocketbook

El cuaderno ha aterrizado hace solo unos días en Kickstarter pero su campaña para recaudar fondos ya cuenta con más de 900 patrocinadores y ha duplicado su meta. El Rocketbook Color pedía 21.500 dólares y ya ha superado los 51.000 dólares aunque aún tiene 44 días más por delante para seguir sumando adeptos.

El cuaderno puede conseguirse a través de la campaña por 20 dólares y se espera que los envíos comiencen en noviembre de este mismo año. La marca también ha lanzado diferentes packs económicos para conseguir varios cuadernos. Por ejemplo, tres cuadernos costarán 55 dólares.

Una nueva versión de un cuaderno que consiguió un éxito rotundo en Kickstarter hace poco más de un año. EL Rocketbook Wave era una libreta sencilla que permitía que pasásemos nuestras notas del cuaderno a un dispositivo móvil y consiguió recaudar más de 444.000 dólares, una cifra muy superior a la meta fijada, 20.000 dólares. Ahora la versión de colores pensada para los más pequeños busca seguir el éxito de la marca y lanzar un cuaderno de dibujo que no se acabe nunca.