En Topes de Gama hemos visto en el marco del Mobile World Congress 2017 los nuevos productos que la compañía italiana Cellularline ha lanzado. Y, lo cierto, es que ofrece opciones que son interesantes y diferentes. Hablamos de los que más nos han llamado la atención, y que serán de la partida en el mercado español.

Lo primero que nos ha parecido curioso es que esta compañía ofrece unas gafas de realidad de virtual que son compatibles con todos los terminales móviles con Android que tengan pantallas de seis pulgadas o menos. Una de las características que hacen diferente a este producto es la inclusión de unos auriculares integrados que permiten tener una buena experiencia sonora y que no ofrecen muchos modelos de los que hay en el mercado.

El nombre del producto es ZION VR IMMERSION y tiene un diseño y sistema de anclaje bastante interesante. Es compatible con una gran cantidad de aplicaciones ya disponibles en las tiendas de aplicaciones más conocidas. Su comodidad de uso es elevada. Una opción para los que desean dar el paso a la realidad virtual sin restricciones y evitando ciertos problemas de compatibilidad gracias a Cellularline.

Gafas de realidad virtual ZION VR IMMERSION

Cellularline y su smartwatch

Otra de las novedades que llegan por parte  la compañía es un smartwatch, llamado Easysmart HR, al que no le falta un sensor que permite conocer el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento. Este modelo, por cierto, tiene un precio de 59,95 euros y dispone de un diseño correcto y que no desentona (pero sin llegar a las cotas de los dispositivos más caros del mercado, pero no es su segmento).

Smartwatch Easysmart HR de Cellularline

Con un sistema operativo propietario -es compatible con iOS y Android-, este reloj inteligente es capaz de detectar hasta 24 tipo de entrenamientos diferentes y mostrar los datos en su pantalla (donde también es posible revisar las notificaciones que llegan al teléfono con el se sincroniza mediante el uso de Bluetooth). La pantalla de Easysmart HR de Cellularline es tipo OLED de 1,3 pulgadas y permite una autonomía de hasta 5 días según el fabricante. Por cierto, que es compatible con el estándar IP56, por lo que soporta perfectamente el sudor y as salpicaduras.

Para finalizar fundas de Cellularline

No podemos acabar de hablar de las novedades de la compañía si hacer referencia a dos de las fundas que ofrece. La primera es una que es compatible con los iPhone de Apple (del modelo seis en adelante), pero que llegará para otros dispositivos en un futuro. Para la creación de este producto denominado  Cellularline ANTENNA se ha contado con la colaboración de la compañía Antenna79, y lo que hace es duplicar la cobertura LTE al desplegar un elemento deslizable que se incluye en el accesorio.

Funda Cellularline ANTENNA

Este producto es compatible con las tres andas LTE más utilizadas en Europa, y no causa interferencia alguna con WiFi y Bluetooth, una herramienta de los más útil para lugares en los que no se tiene buena cobertura.