El verano está a la vuelta de la esquina. Muy pronto, estaremos disfrutando de refrescantes baños en la piscina o la playa, nuevas aventuras durante nuestras vacaciones y, en definitiva, la mejor época del año. ¿Quieres grabar tus mejores recuerdos? Pues no te pierdas estas ofertas de Amazon que te permitirán comprar cámaras de acción a precios realmente atractivos.

Hablamos de cámaras de acción que permiten grabar vídeos en calidad 4K, para que puedas almacenar tus mejores recuerdos de este verano 2019 con una gran calidad de imagen. ¿Lo mejor? Que todas las ofertas de Amazon que hemos encontrado se ajustarán a todo tipo de bolsillos. ¿Buscas una cámara deportiva barata? Aquí la encontrarás.

Toma de contacto con la nueva cámara de acción Sony RX0

Aunque hay un buen número de ofertas disponibles en la tienda online de Jeff Bezos, hemos preferido escoger tres modelos de calidad más que demostrada, con las que podrás grabar tranquilamente en cualquier entorno al ser resistentes al agua. ¡No te pierdas estos chollos de Amazon!

Cámara de acción Victure

Cámara de acción Victure

Comenzamos este recopilatorio de las mejores cámaras de acción que puedes encontrar de oferta en Amazon por menos de 100 euros, hablando de una solución del fabricante Victure realmente atractiva. Hablamos de una cámara deportiva que cuenta con grabación 4K, posibilidad de hacer fotografías a través de su cámara de 20 megapíxeles, resistencia al agua para sumergirla hasta 40 metros, estabilización de imagen y mucho más.

¿Lo mejor? que ahora cuenta con un descuento del 42 por ciento, para que te puedas comprar esta cámara de acción a un precio realmente atractivo: cueste menos de 60 euros.

Cámara de Acción Apeman 80

Cámara de Acción Apeman 80

Otra solución realmente completa si estás buscando cámaras de acción para grabar vídeos en 4K es este modelo de Apeman. Cuenta con la misma resolución de 20 megapíxeles del modelo anterior, pero a esto hay que sumarle un gran angular de 170 grados, resistencia al agua (puedes sumergirla hasta 40 metros), WiFi incorporado para ver la imagen en el teléfono, o pasarte tus vídeos directamente, modo noche, modo buceo y mucho más.

En este caso, tenemos un descuento del 16 por ciento, por lo que podrás comprarla por solo 69.99 euros, un chollo muy interesante y que no puedes dejar escapar si buscas una buena cámara de acción con grabación 4K.

Cámara de Acción Xiaomi Yi Discovery

Cámara de Acción Xiaomi Yi Discovery

No podíamos finalizar este recopilatorio de las mejores cámaras de acción 4K baratas que puedes encontrar en Amazon sin dejar pasar la oportunidad de recomendarte la Xiaomi Yi Discovery. Hablamos de un modelo del fabricante asiático que llega para ofrecerse como una versión económica de la increíble Yi Cam 2.

Para ello, cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, firmado por Sony,  con gran angular capaz de grabar vídeos en resolución 4K. A esto, hay que sumarle el control remoto que incluye, su funda impermeable para que puedas llevártela a cualquier parte, dos baterías, accesorios para adaptarla al casco, además de un precio muy atractivo: ahora puedes comprar de oferta en Amazon una de las mejores cámaras de acción 4K baratas por solo 74.99 euros..