Aunque los libros electrónicos ofrecen menos funcionalidades que los tablets, son muchos los usuarios que los prefieren debido a que estos son muy específicos para la lectura. Y, además, su autonomía es mucho mayor debido al uso de pantallas de tinta electrónica. Pues bien, si estás buscando un modelo que comprar, nosotros te recomendamos que ahora mismo te hagas con un Kindle Paperwhite.

La razón para que te hablemos específicamente de este modelo es que ahora mismo Amazon, que es el fabricante del dispositivo, tiene en oferta el Kindle Paperwhite. Así, puedes hacerte con él por un precio de 79,99 dólares los modelos reacondicionados -que no nuevo-. Es decir, que por unos 76 euros al cambio, puedes conseguir el mejor eBook que tiene actualmente la conocida tienda online en unas excelentes condiciones.

Eso sí, desgraciadamente la oferta no está disponible en Amazon España, pero es posible realizar la compra sin problemas…. aunque el tiempo de entrega es bastante más largo del habitual -aunque se tenga una cuenta Premium-. El proceso de compra, eso sí, no varía absolutamente nada del habitual, por lo que todo es muy sencillo y en sólo unos pasos se tiene a buen recaudo el Kindle Paperwhite (y la fiabilidad, como siempre, es absoluta).

Qué es lo que ofrece Kindle Paperwhite

La verdad es que este libro electrónico, que mantiene una pantalla de tinta y, por ello, ofrece una autonomía excelente como hemos comentado. Llega con un panel de 6 pulgadas (300 ppp), por lo que es bastante grande para leer y, a la vez, no excesivamente voluminoso para que no se pueda transportar con comodidad. Cabe destacar que es posible conseguir un Kindle Paperwhite en cualquiera de los dos colores que existen (blanco y negro) y que, además, la conectividad WiFi es de la partida para poder realizar descargas y compras en Amazon si existe acceso a Internet de este tipo.

eBook Kindle Paperwhite

La oferta está limitada a que se vendan las unidades de Kindle Paperwhite reacondicionados que tiene Amazon, y no le faltan a estos dispositivos la luz integrada que permite darles uso con poca luz (algo que ha sido un hándicap en este tipo de dispositivos históricamente). Si te interesa hacerte con uno de estos dispositivos, a continuación te dejamos el enlace a la página en la que es posible que compres algunos de los existentes:

Consultar
  • Alaitz

    Si no deja comprar para españa…