¿Por qué vale la pena comprar las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color?

¿Por qué vale la pena comprar las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color?

Alfonso De Frutos

Hace unos años, tener una casa domotizada estaba al alcance de muy pocos. Pero las cosas están cambiando, y mucho. Cada vez es mas habitual encontrarnos con un altavoz inteligente. Algo lógico teniendo que podemos hacernos con un dispositivo de este tipo por menos de 60 euros. Y cada vez hay más gadgets que podemos comprar a buen precio. ¿El último ejemplo? Las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color.

Sí, lo primero que puedes pensar es, ¿para qué quiero comprar una bombilla inteligente? ¿Qué utilidades tiene un dispositivo de este tipo? Pues que sepas que muchas más de las que parece. No, no solo sirve para iluminar un espacio de tu hogar, sino que es mucho más útil de lo que parece.

Y, si tenemos en cuenta que ahora podemos comprar las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color por menos de 20 euros, tenemos un gadget muy económico y que no puede faltar en nuestro hogar inteligente. No, no cuenta con excesivas funciones, pero su precio no difiere en exceso con una bombilla tradicional, consume realmente poco y cuenta con algunos detalles que harán las delicias de los usuarios más techies

bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color, así funcionan

Para empezar, contamos con la posibilidad de vincular la bombilla a nuestro teléfono a través de una aplicación. Esto, nos va a permitir acceder a diferentes funciones, como el nivel de brillo (alcanza los 800 lúmenes), además de poder cambiar el color y la temperatura. De esta manera, podremos escoger entre una luz más fría o más cálida en función de nuestros gustos. ¿Quieres un ambiente más romántico? Reduce la temperatura. Y ojo, que tienes 16 millones de colores a tu gusto, por lo que las posibilidades son bastante amplias.

Otro detalle a tener en cuenta es que las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color se pueden utilizar para hacer fotografía de productos. Sí, déjate de líos con focos y sácale el máximo partido a este gadget de la firma asiática. ¿Y la duración de esta bombilla inteligente? Según Xiaomi alcanza las 25.000 horas de autonomía, por lo que ya os hemos dicho que sale más rentable que una bombilla tradicional.

Interfa de las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color

Evidentemente, vamos a poder encender y apagar cualquiera de las bombillas inteligentes Xiaomi Smart Bulb Color que tengamos en nuestra casa sin tener que darle al interruptor, controlar el brillo, cambiar el color, podemos hacer que cambie el color de forma automática…¿Eres un despistado y siempre te dejas las luces encendidas? Tranquilo, también puedes utilizar un temporizador para que se las bombillas se enciendan y se apaguen a una hora determinada.

Decir que el proceso para emparejar la bombilla con nuestro dispositivo es realmente sencillo: tan solo hay que conectar la bombillla en a rosca y encender y apagar la luz cinco veces. Veremos que la bombilla empezará a parpadear, por lo que ya hemos activado el modo emparejamiento. Luego, instalamos la aplicación Xiaomi Mi Home en nuestro teléfono móvil

En definitiva, este accesorio Xiaomi Smart Bulb Color que son bombillas inteligentes económicas un dispositivo bastante interesante y a un precio muy atractivo. ¿A qué esperas para comprar este curioso gadget?. Conoce otros modelos de bombillas inteligentes compatibles con Google y Alexa.

¡Sé el primero en comentar!