Estas baterías portátiles arrancan tu coche y caben en la guantera

Estas baterías portátiles arrancan tu coche y caben en la guantera

Alfonso De Frutos

siempre es una buena idea tener un cargador externo en la guantera. Más que nada porque te puede salvar en más de un apuro. Especialmente en esas escapadas de fin de semana para irte de camping con tu amigos o seres queridos. Sí, ese momento en el que te has dado cuenta que tu teléfono está cerca de apagarse y vas por la mitad del camino. O, lo que es peor, la batería de tu coche te deja tirado en el peor momento. ¿La solución? Estas baterías portátiles.

Sí, te hemos preparado un listado con las baterías portátiles USB que nunca deberían faltar en la guantera. ¿El motivo? Son capaces de recuperar la batería para que puedas arrancar tu coche. Y ojo, que su precio no es desmedido, por no hablar del hecho de que también podrás utilizarlas como si de una batería externa para teléfonos se tratara. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con estos chollos?

Baterías portátiles

Batería YABER Arrancador de Coches 12000mAh

Comenzamos este recopilatorio con esta batería externa capaz de arrancar un coche. Hablamos de un modelo de YABER fabricado en goma, para que no pueda pasar la electricidad, además de ser resistente al agua a través de su certificación IP66. ¿Llueve a mares cuando se te ha muerto la batería del coche? Este gadget imprescindible te salvará del apuro. ¿Lo mejor? No llega a los 50 euros.

 

Batería Oasser Arrancador de Coche 15000mAh

Batería Oasser Arrancador de Coche 15000mAh

En segundo lugar de este recopilatorio con la mejores baterías portátiles para cargar la batería de tu coche y conseguir arrancarlo, es este modelo de Oasser. Para empezar, cuenta con un descuento del 24 por ciento, por lo que es un chollo que no debes dejar escapar. Más, si se tiene en cuenta sus 15.000 mAh de capacidad, capaz de arrancar un coche pequeño hasta 30 veces, además de cargar la batería de cualquier dispositivo a través de su salida USB. ¡Incluso tiene linterna!

Batería Suaoki U10 de 20.000 mAh

Batería Suaoki U10 de 20.000 mAh

Siguiendo con este recopilatorio de baterías externas capaces de arrancar un coche, tenemos este modelo de Sauaoki. Hablamos de una batería con 20.000 mAh de capacidad, además de dos puertos USB, linterna e incluso un indicador LED donde podrás ver el estado de la batería. Ideal para que no tengas que estar revisando cada cierto tiempo si se ha agotado la carga al dejarlo tanto tiempo sin usar en la guantera.

Batería arrancador de coches Careslong 12000mAh

Batería arrancador de coches Careslong 12000mAh

Para finalizar con este top de las mejores baterías portátiles capaces de arrancar la batería de un coche, tenemos este modelo de Careslong. Para empezar, pese a ser el modelo más caro del recopilatorio, no supera los 70 euros. Pero, ¿en qué se diferencia del resto de soluciones? Pues en dos detalles muy interesantes. Para empezar, cuenta con dos puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos, 12.000 mAh de autonomía, pantalla LED que indica el estado de la batería.

aunque, el punto más interesante viene con su salida y el cable correspondiente para cargar esta batería externa con el mechero del coche. Sí, vas a poder hacer una puesta a punto semanal mientras conduces, teniendo la seguridad de que, en ningún momento, esta potente solución te dejará tirado en el peor momento.

 

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama