Estamos en los últimos coletazos del Amazon Prime Day. Aunque seguimos encontrando ofertas que no puedes perderte. ¿Ya te has comprado tarjetas microSD baratas? ¿Has aprovechado las ofertas en cámaras deportivas para grabar tus mejores momentos durante el verano? Pues ahora toca relajarse leyendo e-books en cualquiera de los Amazon Kindle disponibles de oferta, para poder tener el mejor lector de libros electrónicos a un precio de escándalo.

Y es que, igual que ha hecho con su gama de altavoces inteligentes Amazon Echo, el gigante de las ventas online ha rebajado el precio de todas las versiones de su familia de e-books readers Amazon Kindle. Sí, vas a poder comprar los diferentes modelos con descuentos muy interesantes.

Smartbands para competir con la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio por el Amazon Prime Day

Eso sí, ten en cuenta que,  para poder comprar cualquier lector de libros electrónicos disponibles de oferta, hay que ser miembro de Amazon Prime. Pero, no te preocupes ya que, ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita, además de disfrutar de Amazon Prime Video durante un mes sin pagar un euro.

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Comenzamos este recopilatorio con el modelo más económico de todos los lectores de libros electrónicos de la familia Kindle de Amazon. Y es que, el modelo original, que ahora ha recibido una revisión para ofrecer una mejor calidad de imagen al contar con una luz frontal integrada, está con un descuento del 22 por ciento.  Sí, por solo 69.99 euros podrás hacerte con él.

Amazon Kindle Paperwhite

Amazon Kindle Paperwhite

Por otro lado, el Amazon Kindle Paperwhite, que destaca por su resistencia al agua, por lo que es ideal para llevártelo a la playa o a la piscina, también tiene un interesante descuento del 23 por ciento. Sí, vas a poder llevarte tus libros electrónicos preferidos en este e-book reader a un precio rompedor: 99.99 euros.

Amazon Fire Tablet

Amazon Fire Tablet 7

Pasamos de los lectores de libros electrónicos de la familia Amazon Kindle, para hablaros de los chollos a la hora de comprar una tablet barata. Y es que, la gama Fire de Amazon está al mejor precio que nunca. Sí, vas a poder hacerte con el Amazon Fire Tablet 7 por menos de 50 euros, gracias al descuento del 29 por ciento disponible en la tienda de Jeff Bezos.

Amazon Fire Tablet HD 8

Amazon Fire Tablet HD 8

Por último, el modelo más vitaminado de la familia de tablets de Amazon, también cuenta con un descuento irrepetible. Sí, la Amazon Fire Tablet HD 8 tiene el mismo descuento del treinta por ciento, por lo que vas a poder comprar este modelo más completo, con pantalla de 8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos por solo 69.99 euros.