No hay duda alguna que el libro electrónico Kindle Paperwhite es uno de los mejores que existen en la actualidad (en especial el modelo más actual que ofrece incluso protección frente al agua, por lo que llevarlo a la piscina no es problema alguno). Te mostramos varios accesorios para este dispositivo que son atractivos y están en oferta.

Las opciones que ofrece este eReader son realmente amplias, y van desde el poder leer por la noche ya que la pantalla está iluminada (pero no cansa tanto a la vista como ocurre con los tablets) y, además, como tiene acceso a Internet tiene algunas herramientas adicionales que permiten sacar un amplio partido al Kindle Paperwhite. Pero, lo cierto, es que existen algunas necesidades al recibir el dispositivo ya que no ofrece una gran cantidad de accesorios al comprarlo -llega sólo con el cable de carga-.

Nuevo Kindle Paperwhite, ahora resistente al agua y con el doble de espacio

Por lo tanto, es una buena idea hacerse con algunos gadgets que son de lo más intereses para disfrutar de la lectura de los libros con los Kindle Paperwhite, una experiencia que por experiencia propia he de decir que es realmente positiva (tanto por lo sencillo y cómodo que resulta como por la amplia autonomía que ofrece el dispositivo, que es de semanas).

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Los mejores accesorios en oferta para el Kindle Paperwhite

En este artículo hemos querido unir dos opciones que suelen ir siempre de la mano: buscar un producto nuevo y, además, conseguirlo al mejor precio posible. Y cumpliendo con este requisito, esta es la selección que hemos realizado (y que está disponible por tiempo limitado).

Fintie SlimShell

Un accesorio que es completamente compatible con la décima generación de este libro electrónico.E Está acabada en cuero sintético y es compatible con el apagado automático al cerrarla. No añade ni mucho peso ni un gran volumen, por lo que mantiene las reducidas dimensiones del Kindle Paperwhite. Está disponible en varios acabados.

Funda Fintie SlimShell para Kindle Paperwhite

KIMILAR Protector de Pantalla

Con este accesorio no tendrá problemas con los pequeños impactos que en ocasiones se sufre en el libro electrónico. Es un pack de tres, por lo que si uno se desgasta tiene recambio, y sus dimensiones encajan con el modelo de décimo generación. Su reducido grosor asegura un correcto confucionismo de la tactilidad del panel del Kindle Paperwhite.

Protector pantalla Kindle Paprwhite

Cargador de pared RAVPower

Este es un accesorio indispensable, ya que con el livor electrónico de Amazon no se incluye un cargador. Este modelo ofrece tres salidas para diferentes dispositivos y ofrece compatibilidad con potencias de hasta 30 W, por lo que saca partido de opciones rápidas que algunos productos ofrecen. Es ligero y ocupa poco espacio.

Cargador de pared RAVPower

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama