Las Ofertas de Primavera de Amazon siguen permitiéndonos comprar productos a precios de escándalo. ¿Estás buscando eBooks de oferta? Ahora es el mejor momento. Y aún hay más chollos a tener en cuenta. Si tenías planeado un fin de semana jugando a tus títulos preferidos, estos accesorios gaming de oferta en Amazon te van a encantar.

Ojo, no hablamos de periféricos y accesorios gaming de mala calidad. Nos hemos centrado en productos premium que todo gamer que se precie debe tener en su zona de juegos. ¿Harto de estar incómodo tras estar sentado unas horas dando caña a tus oponentes en Fortnite? Compra una silla gaming y que tus posaderas descansen mientras aterrizas en Chiringuito Chatarra.

Silla gaming Diablo® X-Fighter

Silla gaming Diablo® X-Fighter

En este caso, hemos encontrado una silla gaming que cuenta con un diseño realmente agresivo, ideal para resaltar en cualquier casa y ser el centro de las envidias de tus colegas. Ojo, que no solo tiene un aspecto atractivo: acabados en cuero, cojín lumbar, soporta hasta 150 kilos, diferentes posiciones, apoyabrazos ajustables… ¿Lo mejor? Que ahora tienen un descuento de 180 euros, un chollo que no podemos dejar escapar.

auriculares gaming Razer Kraken Tournament Edition

Auriculares gaming Razer Kraken Tournament Edition

Poco podemos decir sobre la marca Razer que no conozcáis. Hablamos de una de las firmas especializadas en productos para gamers que destacan por ofrecer una calidad sublime. Y estos nuevos auriculares Kraken Tournament Edition son un claro ejemplo de ello.

En este caso, nos encontramos con un modelo que destaca por ofrecer una gran calidad de sonido, tecnología THX Spatial Audio para ofrecer sonido envolvente, un diseño muy atractivo y, lo que es mejor, un descuento del 36 por ciento para que no lo dudes más.

Ratón Logitech G402

Ratón gaming Logitech G402

Si tienes poco presupuesto, pero aún así quieres renovar algún componente de tu PC u ordenador portátil, este ratón de Logitech es una gran opción a tener en cuenta. Más si tenemos en cuenta su reducido precio, ergonomía y el hecho de que cuenta con ocho botones programables.

Teclado Korsair

Teclado mecánico gaming Corsair K95 RGB Platinum

Ante nosotros tenemos a una de las joyas de la corona si estás buscando un buen teclado mecánico para dar caña a tus juegos preferidos. Hablamos de un dispositivo con teclas Cherry MX Brown, retroiluminación RGB para poder jugar a la hora que te apetezca, un diseño exquisito, unos acabados de calidad y un descuentazo del 20 por ciento para hacer de este chollo una gran opción a tener en cuenta.

¿Tienes dudas? No te pierdas nuestro análisis del Corsair K95 RGB Platinum para ver por qué estamos ante una de las mejores soluciones para los gamers más empedernidos.

HP OMEN X 35

Monitor gaming Omen X 35

Para finalizar nuestro recopilatorio con los mejores accesorios gaming que puedes comprar aprovechando las ofertas de primavera de Amazon, no puedes perder la oportunidad de hacerte con uno de los mejores monitores para gamers. HP ha puesto mucho énfasis para que su gama Omen destaque, y el X 35 es un claro ejemplo de ello.

Un monitor con pantalla curvada, 35 pulgadas, resolución QHD hasta 50 Hz y un sinfín de motivos por los que lo hacen una de las mejores soluciones del mercado. ¡ Y ahora tiene un descuento de casi 600 euros!