Uno de los mejores reproductores multimedia que existen en la actualidad, al menos entre los que tienen dimensiones muy reducidas, es Amazon Fire TV Stick. Este modelo, que ofrece la opción e instalar aplicaciones y que da acceso directo a plataformas como Netflix o Prime Video, ofrece gran utilidad, algo que se pueden mejor con algunos accesorios como los que mostramos a continuación.

Con los productos que vamos a indicar se solucionan algunos de los posibles problemas que se pueden tener con el dispositivo del que hablamos, por ejemplo, al viajar; y, además, también se aumenta la utilidad que ofrece al acceder a Internet o al disfrutar con juegos algo donde supera de forma bastante clara este modelo de Amazon a Chromecast de Google. Por cierto, que hemos tenido muy en cuenta que la compra de los accesorios no suponga un desembolso muy grande -sin bajar la calidad-, y por lo tanto ninguno supera los 20 euros.

Conectar el reproductor Amazon Fire Stick TV

Amazon Fire TV Stick: aplicaciones gratis que no deben faltarte nunca

Accesorios baratos y útiles para el reproductor Amazon Fire TV Stick

A continuación, dejamos los enlaces de compra en la tienda Amazon, lo que asegura tanto fiabilidad como facilidad en la compra. Estamos seguros de que te plantearás hacerte con más de una de las opciones que hemos elegido y que, sinceramente, son perfectas para el reproductor de la compañía liderada por Jeff Bezos.

Mission Cables MC45

Este accesorio permite mejorar la estabilidad de la energía a los reproductores de Amazon y, además, evita enredos con el resto de los cables que tengas conectado a la Smart TV. Su compatibilidad con los productos de la conocida tienda online y dispone de una tecnología propietaria que asegura un correcto suministro de tensión evitando problemas. El cable supera el metro de distancia, por lo que esto no es un problema.

Cable Mission Cables MC45

Digicharge Funda de Transport

Si sales de viaje y deseas llevarte el Amazon Fire TV Stick a tu destino, esta funda es una excelente opción para que el reproductor no sufra ningún desperfecto. La parte exterior es dura mientas que la interior ofrece todas la protección posible para que mando y cables estén bien colocados y accesibles. Sin duda, un accesorio que mere la pena hacerse con él.

Funda Digicharge Funda de Transport para Amazon Fire TV Stick

TenGO RT3067BT

Este accesorio es perfecto para sacar el máximo partido posible a los juegos que se ejecutan con este reproductor. Utiliza tecnología Bluetooth y, por lo tanto, su compatibilidad es excelente y, también, con otras dispositivos por lo que su compra es bastante útil. Incluye todo lo que se necesitan para los diferentes tipos de desarrollo, ya sea de acción como de conducción.

Mando Bluetooth TenGO RT3067BT para Amazon Fire TV Stick

lanmu Ethernet

Si la conexión WiFi en el lugar en el que estás no es buena o, simplemente, no funciona como debería con este adaptador para Amazon Fire TV Stick es la solución ya que permite acceder por cable al router y, por lo tato, mejorar las prestaciones de la red. Sencillo de utilizar y con alimentación integrada para no tener problemas con el reproductor, a nuestro juicio es indispensable para estar siempre prevenido.

lanmu Ethernet para Amazon Fire TV Stick

Funda Zchui

Si la durabilidad del mando a distancia del reproductor de Amazon, esta funda es una excelente solución ya que es muy barata pero efectiva. Disponible en diferentes colores, encaja perfectamente con el dispositivo del que hablamos ya que libera tanto la rueda como los botones de acceso directo (y no tapa el micrófono si este es el modelo que tienes). Su resistencia es alta incluso en las esquinas.

Funda Zchui para Amazon Fire TV Stick