¿Buscas mini cámara para tus vacaciones? Estas son las mejores ofertas por menos de 120 euros

¿Buscas mini cámara para tus vacaciones? Estas son las mejores ofertas por menos de 120 euros

Alfonso De Frutos

El verano ya está aquí. Por fin han llegado las buenas temperaturas y muchos de vosotros estaréis planeando vuestras vacaciones. Y que mejor forma para grabar todos tus recuerdos que con una mini cámara. Es uno de esos gadget imprescidnbiles para las vacaciones, con dimensiones realmente comedidas, por lo que no deberás preocuparte de que ocupe demasiado en la mochila. Y, si tenemos en cuenta que ahora puedes comprar algunos modelos de cámaras portátiles al mejor precio en Amazon, no te puedes perder estos chollos.

Y es que, aprovechando la llegada del verano, la tienda online ha lanzado una serie de ofertas y descuentos. ¿Buscas una mini cámara de calidad pero no tienes mucho presupuesto? Hemos preparado una selección con los modelos más completos y a buen precio que puedes encontrar, ofreciendo soluciones con rangos de precio que van de los 39.99 euros hasta los 112 euros.

Mini cámara Firefly

Mini cámara Hawkeye FIREFLY

Vamos a empezar hablando del modelo más económico que encontrarás si estás buscando una cámara portátil con dimensiones comedidas y precio rompedor. Y es que, este modelo de Hawkeye no supera los 40 euros, todo un detalle a tener en cuenta. Y, si tenemos en cuenta que llega con una lente con un gran angular de 160 grados para grabar vídeos en resolución Full HD y un peso de tan solo 14 gramos, es de las mejores opciones que podrás encontrar.

Mini cámara Apeman

Mini cámara Apeman

Otro excelente modelo a tener en cuenta es esta solución de Apeman. En este caso, nos encontramos con una cámara portátil que llega con una lente de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeos en resolución 4K, resistencia al polvo y al agua, se puede sumergir hasta 30 metros, diferentes kits de montaje y un peso de solo 63.5 gramos.

Xiaomi Mini3Pro, una Dash Cam para tu coche con prestaciones de altura por solo 60 euros

Y, si además tenemos en cuenta que ahora mismo esta cámara portátil tiene un descuento del 22 por ciento, quedándose en menos de 47 euros, es una gran opción a tener en cuenta.

Mini cámara Xiaomi

Mini cámara Xiaomi Yi Discovery

El fabricante asiático no podía faltar en un recopilatorio de cámaras portátiles baratas gracias a sus soluciones solventes y de calidad. Y la Xiaomi Yi Discovery es un claro ejemplo de ello. Su pantalla de 2 pulgadas te va a permitir ver todo lo que que grabas, cuenta con una lente Sony IMX 179 con 150 grados de gran angular, resistencia al polvo y al agua, grabación 4K…

Si tenemos en cuenta su comedido diseño y que actualmente la puedes comprar por solo 54.99 euros, es una excelente solución si quieres una cámara portátil solvente y a buen precio.

Mini cámara Victure

Mini cámara Victure

Otro modelo excelente y a muy buen precio es la cámara portátil de Victure. Y es que, este modelo ahora tiene un descuento del 25 por ciento ,por lo que ahora la puedes comprar por solo 75.99 euros. Ojo, que este modelo llega con una lente de 20 megapíxeles con posibilidad de grabar en resolución 4K, se puede sumergir hasta 40 metros, modo anti temblores, cámara lenta…. En definitiva, una mini cámara portátil barata y agbuen precio.

Mini camara Xiaomi Mijia

Mini cámara Xiaomi Mijia 4K

Para finalizar este recopilatorio, te vamos a recomendar la mejor mini cámara portátil de Xiaomi. Y es que, el modelo Mijia 4K cuenta con unas prestaciones realmente completas. Para empezar, llega con una lente gran angular de 145 grados con posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. A esto, hay que sumarle la estabilización electrónica de imagen que integra, además de modo cámara lenta entre otras funciones que te permitirán sacarle el máximo partido a esta divertida solución para tus vacaciones de verano.

¡Sé el primero en comentar!