Con la llegada de las vacaciones de verano, cada vez más usuarios empiezan a valorar la compra de una Dash Cam. Y es que, utilizar una cámara para el coche es una forma muy cómoda de grabar todo lo que sucede en la carretera. Y Xiaomi lo sabe. El fabricante siempre nos sorprende con productos de todo tipo, como su último teclado gaming. Y ahora, le toca el turno a la Xiaomi Mini3Pro, una cámara 360 para tu coche que te va a sorprender.

Para empezar, la nueva cámara para el coche de Xiaomi cuenta con un diseño y acabados realmente atractivos. Más, si tenemos en cuenta que esta Dash Cam está fabricada en aluminio y cuenta con un sistema 360 grados para poder  grabar lo que sucede delante de nosotros, o grabar un vídeo divertido mientras conduces.

Xiaomi 70mai Pro Dash Cam, nueva cámara para el coche que llega con sorpresa

Siguiendo con el apartado del diseño de la Xiaomi Mini3Pro, decir que este modelo cuenta con salida de 3.5 mm, micrófono incorporado para poder grabar el audio del interior del vehículo donde instales esta cámara para el coche, además de un puerto USB para poder cargar su batería de 1.600 mAh, que te garantiza una autonomía más que solvente, por si no quieres utilizar el enchufe del coche para cargar este dispositivo.

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Grabación a 1600p, control por voz y otros detalles de la dash cam Xiaomi Mini3Pro

Pasando a las características de la nueva Dash Cam de Xiaomi, decir que este modelo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con gran angular de 140 grados, por lo que vas a poder grabar perfectamente lo que sucede delante tuyo. Y aún hay más: su apertura focal 1.8, junto a su filtro infrarrojo con modo visión nocturna ofrece una calidad de imagen realmente buena en cualquier situación lumínica. ¿Buscas una cámara para el coche que funcione bien por la noche? La nueva Mini3Pro es una excelente opción a tener en cuenta.

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Además, cuenta con WDR, o Wide Dynamic Range, para controlar de forma muy mejorada las distintas condiciones de luz en una misma escena, por lo que no vas a perder detalle de lo que sucede en la carretera. Y todo lo que grabes en esta Dash Cam con lente de 5 mepapíxeles, se verá mejor que nunca al ofrecer una resolución 1600p a 30 fotogramas por segundo.

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Si tenemos en cuenta que ofrece un nivel de detalle que casi duplica a una grabación 1080p, se nota que esta cámara para el coche es realmente completa. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta cámara para el coche de Xiaomi se puede controlar mediante comandos de voz y cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Para ello, el fabricante con sede en Pekín ha apostado por un procesador de Huawei, específicamente el modelo Hisilicon 3556, un producto diseñado para Dash Cam y que ofrece unos excelentes resultados. Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, la nueva cámara Xiaomi Mini3Pro cuenta con modo looping, detección de colisión…

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Y, lo que es mejor: podemos conectar la Dash Cam Mini3Pro a la pantalla de de un coche compatible, para ver en tiempo real lo que graba la cámara. Y no solo eso, ya que también cuenta con una aplicación que te permitirá ver a través de la pantalla de tu dispositivo iOS o Android, todo lo que sucede, gestionar las grabaciones anteriores, rotar la cámara…

Dash Cam Xiaomi Mini3Pro

Respecto al precio de la nueva Dash Cam de Xiaomi,  el modelo más sencillo, con 32 GB de almacenamiento, cuesta unos 60 euros al cambio, mientras que la versión co 64 GB de memoria interna asciende a los 73 euros. Unas cifras de escándalo, más si tenemos en cuenta las características de esta cámara para el coche de la firma asiática.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama