Las compañías que fabrican terminales móviles con el paso del tiempo lanzan accesorios para que los usuarios saquen el máximo partido a sus productos. Samsung o Motorola son un claro ejemplo de lo que decimos, y ahora se he conocido que Honor prepara un altavoz Bluetooth que está muy cerca de ser anunciado oficialmente.

Lo cierto es que esta compañía subsidiaria de Huawei ya tiene algunos productos en forma de accesorio desde hace tiempo, un ejemplo son sus pulseras inteligentes y, ahora, dará el paso para tener un dispositivo que permitirá a los usuarios reproducir música tanto en interior como en exterior sin el más mínimo problema. Por lo tanto, todo parece indicar que Honor prepara un altavoz Bluetooth que ofrecerá protección frente al agua y polvo (pero se desconoce en qué medida).

Análisis del Honor 7X

La versión de la tecnología inalámbrica que dará uso el nuevo altavoz es Bluetooth 4.1, y es al conseguir la certificación en la entidad correspondiente cuando se ha conocido la existencia del producto del que hablamos. Es Huawei la que he enviado el altavoz a dicho lugar, pero los datos que se tiene indican que será Honor la que dará nombre al producto. Por lo tanto, no estamos ente el sustituto del Huawei Swan, el altavoz Bluetooth que tiene la compañía China y que no son muchos los que conocen su existencia (si deseas conocerlo y comprarlo, puedes hacerlo en este enlace). Evidentemente le modelo del que hablamos incluye batería recargable, que proporcionará un tiempo de uso sin continuado superior a las tres horas.

Altavoz Huawei Swan

El diseño del altavoz de Honor será diferencial

Pues sí, aparte de incluir algún tipo de opción especial que se desconoce por el momento y a la espera de conocer su calidad de sonido, el aspecto que tendrá el accesorio será uno de sus mayores atractivos. Según la fuente de la información todo apunta a que sus líneas recordarán a la de los guijarros de los ríos, por lo que hablamos de un modelo que podría ser especialmente plano y fino, lo que posibilitaría llevarlo de un lado a otro con gran comodidad. Aparte, serán varios los colores con los que llegará el dispositivo, lo que suele ser habitual en los productos de la firma. Parece claro que Honor prepara un altavoz Bluetooth que tiene en su aspecto una de sus razones de compra.

Certificación altavoz Bluetooth de Honor

No se tiene una fecha exacta de lanzamiento del accesorio, pero debido a que ya tiene la certificación Bluetooth, lo normal es que en un par de meses como mucho este producto será una realidad en el mercado. Tampoco lo que costará el nuevo altavoz, pero teniendo en cuenta la forma de actuar que tiene Honor generalmente, seguro que no será especialmente caro y ofrecerá una buena relación calidad/precio.

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram