Nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless, inalámbricos y muy llamativos

Nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless, inalámbricos y muy llamativos

Iván Martín

Unos nuevos auriculares independientes llegan al mercado, y lo hacen con un diseño que es de lo más interesante. Hablamos de los Energy Earphones Urban 4 True Wireless, un modelo que ofrece una excelente libertad al utilizarlos y que no son nada caros.

Una de las cosas que destacan en este nuevo accesorio es que los colores en los que se pueden conseguir son de lo más impactantes: Black, White, Vanilla o Sky. Sin duda alguna, con los Energy Earphones Urban 4 True Wireless no se pasa precisamente desapercibido. Pero, además, estos auriculares incluyen gomas de ajuste para el oído, por lo que no tiene los problemas que ofrecen algunos modelos que no encajan bien para todos (como por ejemplo el modelo Apple AirPods).

Nuevos auriculares Energy Earphones Style 6 True Wireless: cómodos, inalámbricos y económicos

La gestión de las reproducciones con estos auriculares es muy sencilla, ya que se incluye un pequeño panel táctil -denominado Touch Control- que mediante toques y gestos permite controlar las acciones como el volumen o el pasar una canción. Esto hace que no se incluya botón alguno en los Energy Earphones Urban 4 True Wireless, lo que para muchos será positivo en lo que tiene que ver con su aspecto. Por cierto, que a este accesorio incluye una caja de transporte que incluye su propia batería para que puedas realizar descargas estés donde estés (hasta tres ciclos completos).

Diseño de los Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Energy Earphones Urban 4 True Wireless: adiós a los cables

Esto se consigue mediante al utilizar tecnología Bluetooth. Esto, por un lado, hace que no se tenga que dar uso a cable alguno y, por otro, asegura una excelente compatibilidad ya que la práctica totalidad de los smartphones actuales incluyen en correspondiente chip. Además, los Energy Earphones Urban 4 True Wireless incluye una tecnología denominada Easy Connect, que posibilita que el accesorio se sincronice de forma automática al sacarlos de su funda (y se desconecten al guardarlos).

Otra de las virtudes que tienen estos auriculares inalámbricos es que se pueden considerar como todoterreno, ya que es posible utilizarlos tanto en casa como al realizar deporte. Esto se debe a su buena ergonomía (especialmente desataca que su peso es muy reducido, ya que es de sólo cuatro gramos por elemento). Además, los Energy Earphones Urban 4 True Wireless son resistentes al agua, ya que incluye protección IPX5, por lo que la lluvia no es un problema.

Otras características que se deben conocer de los nuevos son las que dejamos a continuación:

  • Controlador de imán de neodimio
  • Driver de 6 milímetros
  • Sensibilidad: 0 ± 3 dB/mW
  • Frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Potencia: 2 mW
  • Impedancia: 16 Ohm
  • Batería de los auriculares: 50 mAh
  • Batería de la funda: 380 mAh
  • Integran micrófono

Diseño de los auricualares Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Disponibilidad y precio de los Energy Earphones Urban 4 True Wireless

La reserva de estos auriculares se activa el día 13 de febrero de 2019 en la web del fabricante, con un precio de sólo 39,90 euros. Una buena opción estos Energy Earphones Urban 4 True Wireless para los que buscan un modelo inalámbrico independiente.

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!