El gigante de las ventas online ha lanzado una completa campaña para contrarrestar el Día del Soltero, la popular festividad asiática que ha llegado a nuestras fronteras a través de diferentes distribuidores para convertirse en una alternativa al Black Friday. Pero, Amazon ha contraatacado con Los Nunca Vistos, cargados de promociones que nos están permitiendo comprar tecnología al mejor precio. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en esta increíble cámara para mascotas.

Sí, nuestros amigos peludos se han convertido en un miembro más de nuestra familia. Y, cuando no estamos en casa queremos saber que están bien. Y de paso controlar que no se estén comiendo el sofá o las patas de las sillas… ¿La mejor solución? Furbo, una potente cámara para mascotas que cuenta con todo tipo de características técnicas que hacen de este dispositivo una de las mejores soluciones a tener en cuenta. Y, teniendo en cuenta que tiene un descuento de 60 euros, ahora es el mejor momento para comprarte este gadget.

Cómo es Furbo, la cámara para mascotas más completa

Para empezar, y como viene siendo habitual en este tipo de dispositivo, la cámara para mascotas Furbo cuenta con una cámara capaz de grabar en resolución Full HD. De esta manera, podrás saber exactamente lo que está haciendo tu perro o gato en cualquier momento. ¿Vas a apagar las luces de casa? Puedes estar tranquilo, ya que este sistema cuenta con modo visión nocturna.

Evidentemente, podrás utilizar tu teléfono móvil, tablet para poder ver en tiempo real qué es lo que es lo que está sucediendo en tu casa cuando estás fuera. Ideal si te vas a ir a trabajar y quieres controlar a tu querida mascota, o si no puedes estar sin saber que está bien en todo momento. Pero, ¿en qué se diferencia de otras soluciones? Pues que esta cámara para mascotas esconde algunas sorpresas muy interesantes.

Alerta de ladridos en cámara para mascotas

Por ejemplo, cuenta con una alarma de ladridos. ¿Se ha puesto tu perro nervioso? Te llegará una notificación avisándote de la situación. Lo bueno es que, a través del micrófono y altavoz que incorpora podrás tranquilizar a tu mascota cuando lo veas necesario. Pero, el punto más divertido de esta solución del fabricante americano llega con su dispensador de golosinas.

Y es que, la cámara para mascotas Furbo cuenta con un espacio capaz de almacenar hasta 100 golosinas. ¿Quieres darle un premio a tu perro por portare bien? Pues no lo dudes y lánzale una golosina. ¿No te parece suficiente? Que sepas que es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon. De esta manera, podrás activar diferentes funciones a través de sencillos comandos de voz.

Pero, lo mejor de todo llega con su precio. Y es que, de forma habitual Furbo cuesta 259 euros. Pero, gracias a los descuentos de Amazon por su promoción de Los Nunca Vistos, ahora puedes comprar esta interesante cámara para mascotas a un precio inigualable: solo cuesta 139 euros. Teniendo en cuenta las características que integra este divertido gadget, es una oferta que no deberías dejar escapar.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama