¿Quieres una buena cámara para vigilar lo que pasa en tu casa siempre que lo necesites e incluso ver lo que hacen tus mascotas mientras no estás en ella? Que no te extrañe ver su cara acercándose a ella mientras se mueve, o ver a tus gatos dormir todo el día cuando pensabas que iban a causar el destrozo de sus vidas, ahora puedes controlar lo que hacen tus mascotas aunque estés en otra habitación o fuera de casa, así como ver que todo está bien por casa aunque te ausentes unos días. También te puede servir para vigilar bebés o lo que necesites. Y si te vas de vacaciones te asegurarás de que no entra ningún okupa. Esta cámara lo tiene todo para tener bajo control tu casa, te recomendamos que la pongas en la habitación que más te interese controlar, o incluso que te hagas con varias.
Como ahora está de oferta, la puedes comprar a 49,99 euros con envío gratis en poco tiempo. Es la cámara de interior Ring de segunda generación que vigila los espacios como ninguna y que ahora puede ser tuya más barata. ¿Quieres saber más?
¿Por qué comprar esta cámara de vigilancia de Ring?
Se trata de una cámara de una marca de confianza con vídeo en directo en calidad HD 1080p que te ofrece una nitidez sorprendente de todo lo que sucede en casa, que puedes controlar desde tu móvil, tablet u otro dispositivo compatible con Alexa. Lo hace desde cualquier lugar y siempre que lo desees. Como tiene comunicación bidireccional, puedes hablar con tus mascotas cuando no estás en casa para tranquilizarles, decirles que se porten bien o lo que quieras, cuidado con no asustarlas porque pueden ponerse a buscarte por toda la casa. También para niños pequeños o si necesitas hablar con alguien que esté en esa habitación sin llamarle por teléfono o gritar.
Uno de sus grandes atractivos es su cubierta de privacidad extraíble para que con un simple giro puedas cubrir la lente y desactivar el micro siempre que lo necesites y así obtener una mayor privacidad en ciertos momentos. Además, la puedes instalar en cualquier lugar de la casa, bien en la pared con su soporte o en una superficie plana, la enchufas, la conectas al WiFi y listo para que tu hogar esté vigilado. Podrás manejarla incluso sin tocar el móvil gracias a su integración con Alexa, para ver lo que pasa en el hogar e incluso hablar con tus mascotas sin tocar el teléfono o tablet.
Si lo necesitas, y ya te decimos que nosotros sí lo usamos, esta cámara incluye 30 días gratis de Ring Home, servicio con el que te permite almacenar y revisar las grabaciones, recibir alertas en tiempo real y acceder a funciones avanzadas de seguridad que te vendrán muy bien en muchas ocasiones. Por ejemplo, si no quieres perderte algún acontecimiento que ha sucedido antes, y no ahora, o para saber cuál de tus mascotas ha tirado algo.
Lo mejor:
- Vídeo de alta calidad en HD 1080p
- Puedes hablar y escuchar desde cualquier sitio
- Compatible con Alexa
- Cubierta de privacidad extraíble
- Soporte versátil
A tener en cuenta:
- Depende de la conexión WiFi
- Solo grabaciones al pagar el servicio, que es un mes gratis
- Solo está pensada para interiores
