Tener una buena barra de sonido es vital para poder disfrutar de una experiencia multimedia de altura en tu Smart TV. El problema es que, a veces no tenemos espacio suficiente en nuestro hogar para poder colocar este elemento en el lugar adecuado. Y eso es justo lo que soluciona Geneva Cinema +.

Y es que, uno de los grandes problemas de la gran mayoría de Smart TV tiene que ver con su diseño. Cada vez queremos modelos más minimalistas, y los fabricantes lanzan al mercado televisores inteligentes ultra delgados. ¿El resultado? No hay espacio para integrar unos altavoces de calidad, por lo que la experiencia de usuario se ve notablemente lastrada. A no ser que compres una barra de sonido. ¿No tienes espacio? El nuevo complemento de Geneva Lab te va a encantar.

Barra de sonido Geneva Cinema +

Geneva Cinema +, una barra de sonido con soporte para tu Smart TV

Y es que, esta firma especializada en productos relacionados con el mercado de los televisores inteligentes, acaba de lanzar un altavoz para Smart TV realmente compacto que permitirá configurar tres opciones: una barra de sonido que se acopla directamente a la televisión, un modelo con peana para apoyar la televisión en la mesilla, y un tercer modelo que se apoya directamente en el suelo.

De esta manera, la firma con sede en Suiza ha tenido en cuenta cualquier configuración de tu hogar. ¿Tienes muy poco espacio? Aprovecha su versión más reducida para colgar la televisión en la pared. ¿Tienes una mesita sobre la que pones la tele? Apuesta por el modelo con peana pequeña. O, si no puedes colgar la Smart TV en la pared y necesitas un soporte con barra de sonido más completa, el tercer modelo te encantará.

This slideshow requires JavaScript.

Y ojo, que pese a su reducido tamaño, la barra de sonido con soporte Cinema + cuenta con una excelente calidad de sonido. Para empezar, ofrece unos graves profundos gracias a un subwoofer de disparo hacia atrás. A esto, hay que sumarle dos controladores de disparo frontal para ofrecer unas frecuencias más altas de altura.

Precio Barra de sonido Geneva Cinema +

Múltiples opciones de conectividad para esta base con altavoz compatible con cualquier Smart TV

¿El resultado? Una calidad de sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos. Y no solo eso: este nuevo componente para nuestra Smart TV cuenta con todo tipo de opciones de conectividad. De esta manera, podremos conectar esta barra de sonido a través de su HDMI ARC, salida óptica, RCA o 3.5 mm. Además, su conectividad Bluetooth con tecnología aptX ofrece una gran estabilidad a la hora de conectar cualquier dispositivo compatible.

Respecto al precio de esta base para tu Smart TV con barra de sonido integrado, el dispositivo tiene un precio de salida de 399 euros. A esto, habrá que sumarle la base pequeña, que costará 249 euros más, además del modelo más completo con soporte para el suelo que asciende a los 329 euros. Un sistema que no es precisamente barato, pero que cuenta con una calidad de acabados, y experiencia auditiva que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además de ahorrar bastante espacio en tu salon.