Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH700N en oferta por menos de 135 euros

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH700N en oferta por menos de 135 euros

Iván Martín

Si tiene en mente hacerte con unos nuevos auriculares de diadema inalámbricos, existe una excelente oferta actualmente para hacerse con los Sony WH-CH700N. Este accesorio es de diadema (supraurales), por lo que son cómodos de utilizar y ahora mismo se pueden conseguir con un 17% de descuento respecto a su precio habitual.

Lo cierto es que la remoción es de lo más atractiva, ya que la calidad de estos auriculares es realmente alta. Para comunicarse con la fuente de sonido, que perfectamente puede ser un smartphone, utiliza tecnología Bluetooth 4.1 y es posible dar uso a los perfiles A2DP y AVRCP, por lo que la claridad de las reproducciones es tan buena como la precisión al controlar todo lo que se escucha. Por cierto, para asegura un sencillo emparejamiento, los Sony WH-CH700N utilizan chip NFC, por lo que básicamente lo que se tiene que hacer es acercar el dispositivo compatible y… ¡listo!

Pero si hay algo que llama la atención en este producto es que los Sony WH-CH700N son compatibles con cancelación de ruido, por lo que se si desea se puede eliminar cualquier tipo de sonido que proviene del exterior. De esta forma, concentrarse sólo en lo que se escucha y hace (ideal para estudiar, por poner un ejemplo). Gracias a la función AINC es posible activar y desactivar la mencionada función con sólo pulsar el botón integrado. Otro detalle a valorar muy positivamente de estos auriculares es que ofrecen una autonomía de hasta 35 horas en uso habitual (y son compatibles con recargar rápida mediante un puerto microUSB, lo que permite conseguir en 10 minutos lo necesario para sesenta de reproducción). Eso sí, si buscas auriculares inalámbricos para usar con tu Smart TV, mejor apostar por otros modelos.

Diseño de los auriculares Sony WH-CH700N

Otros detalles a validad de los Sony WH-CH700N

Lo primero es que su acabado es de calidad, con diseño giratorio de las almohadillas para mejorar las opciones de transporte. Aparte, el peso no es nada elevado, ya que se queda en sólo 240 gramos. Un par de buenos detalles son los siguientes: se trata de unos auriculares que podemos usar con un cable de jack de 3,5 milímetros si no se tiene batería para seguir escuchando música (aunque se pierden funciones) y, además, que de los Sony WH-CH700N es que es posible conseguirlo en tres colores diferentes: gris, negro y azul.

Algunas características más que es importante conocer que ofrecen estos auriculares son las siguientes:

  • Distancia de conexión: hasta 10 metros
  • Sensibilidad: 97 dB
  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia: 22 ohmios
  • Diafragma: tipo cúpula de 40 mm
  • Imanes internos de neodimio
  • Integran micrófono
  • Serán compatibles con el asistente de Google

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama

Donde comprar los Sony WH-CH700N en oferta

Pues en Amazon. En la conocida tienda online, que permite unas compras seguras y cómodas, se pueden ahora mismo conseguir los tres colores en los que está disponibles los Sony WH-CH700N. Estos son los enlaces (el modelo negro tiene un mayor descuento que se sitúa en el 27%):

Color negro:

Color azul:

Color gris:

1 Comentario