Si jugar es algo que te gusta, seguro que tiene en mente comprarte unos auriculares gaming que por diseño y opciones encajen perfectamente tu hobby. Nosotros mostramos varios modelos que ahora mismo es posible conseguir en oferta en la tienda Amazon y que tienen un precio muy atractivo.

Todos los modelos que hemos elegido tiene un buen descuento que, eso sí, está activo por tiempo limitado por lo que recomendamos que no tardes mucho en decidirte si alguno encaja con lo que estás buscando. Evidentemente, el aspecto que tiene estos auriculares gaming es de lo más llamativo, para de esta forma no desentonar en un segmento del mercado donde las formas geométricas y los colores fuertes están muy presentes.

Auriculares gaming, cómo escoger los mejores

Otra de las cosas que cumplen todos los accesorios que encontrarás en este artículo es que la conexión que ofrecen es por cable, lo que por un lado asegura que no se tendrá pérdida en los tiempos de escucha, esencial en juegos tipo shooter.  Además, esto permite que la compatibilidad sea completa, ya que los auriculares gaming elegidos se pueden dar uso tanto en ordenadores como en consolas. Son todoterreno.

Opciones que no les faltan a los auriculares gaming

Un ejemplo de estas es que integran micrófonos para que se pueda hablar con el resto de jugadores de forma habitual -por los chats que existen-, y de esta forma no se tiene que recurrir a escribir texto lo que en muchas ocasiones es un incordio. Aparte, todos los accesorios son tipo diadema, lo que se debe a que estos creemos que son los más cómodos para largas  sesiones de juego y, también, a que son los que suelen ser elegidos por los gamers debido a su mejor cancelación de ruido.

Jugando con auricular gaming

En lo que tiene que ver con la instalación, no existe dificultad alguna, ya que los procesos son muy sencillos en estos a los que no les falta en la mayoría de los casos de LEDs integrados para aumentar su atractivo. Finalmente, en el propio cable que tiene se incluye un mando a distancia que evita tener que manipular la consola o el ordenador al gestionar el volumen.

Los auriculares gaming que recomendamos

A continuación dejamos los enlaces en Amazon de cada uno de los cinco modelos que hemos elegido y que ahora mismo están en oferta. Todos ellos cuestan menos de 30 euros, por lo que son una buena elección ya que ofrecen amplia compatibilidad y una calidad más que aceptable:

SUPSOO G813

Auriculares SUPSOO G813

ONIKUMA Gaming

Auricular ONIKUMA Gaming

Cocoda BlueGaming

Auriculaar Cocoda BlueGaming

GHB Sades

Auricular GHB Sades

Auricular SADES SA 920 Pro

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama