Cada vez son más los usuarios que buscan auriculares inalámbricos que ofrezcan buena calidad de sonido y que, además, incluyan muchas funciones adicionales -como por ejemplo acceso directo a los asistentes de voz actuales-. Mostramos varios modelos que, además, son bastante económicos.

Las condicionantes que hemos tenido en cuenta para realizar nuestra selección, que es perfecta para hacer un regalo para alguien que disfruta del sonido de calidad, son las siguientes: auriculares que utilizan tecnología Bluetooth; ofrecen cancelación de ruido; y , además, ofrecen compatibilidad directa con los asistentes de voz más utilizados (como el de Google, Siri e, incluso, Alexa). Con esta mezcla, se consiguen accesorios que ofrecen una excelente calidad en conjunto.

Cinco auriculares inalámbricos mejores que los AirPods

Los auriculares inalámbricos que ofrecen todos esto y hemos elegido

Como es lógico pensar, no es posible hacerse con accesorios que ofrezcan todas las opciones antes mencionadas y que tengan un precio por debajo de los 100 euros. La calidad, en definitiva, se paga. Pero los modelos seleccionados tampoco es que tengan un precio descabellado teniendo n cuenta todo lo que ofrecen y, por eso, los recomendamos.

Uso auricular inalámbrico Bluetooth

Por cierto, todos y cada uno de los modelos que encontrarás a continuación se pueden comprar en Amazon, por lo que la comodidad es máxima. Estos son los auriculares Bluetooth compatibles con asistentes de voz ya que incluyen un botón o gesto que permite acceder a estos de forma directa:

Pioneer S9

Un modelo que ofrece opciones como NFC y una autonomía de hasta 24 horas. Sus controladores son de 40 milímetros, lo que asegura una buena calidad de sonido. Su carga ser realiza con un puerto USB.

Auricular Pioneer S9

Skullcandy Venue

Excelente este modelo en autonomía, ya que ofrece una completa de 24 horas y, además, hasta cinco de uso con sólo una carga de diez minutos. Ofrecen una gran comodidad que se compaña con un peso de solo 430 gramos. Su frecuencia es de 20 – 20000 Hz.

Auricular Skullcandy Venue

Bose QuietComfort 35 II

Es el modelo más caro de todos los elegidos, pero lo cierto es que merece la pena tenerlo en cuenta ya que este es un auricular de excelente calidad. Incluye opciones tan atractivas como el uso de tecnología NFC, y aparte de ofrecer compactibilidad con varios asistentes de voz, integra por defecto Alexa,lo que le hace ganar puntos. Su peso es de sólo 236 gramos, y su autonomía alcanza las 20 horas de uso, lo que es una buena marca.

Auricular Bose QuietComfort 35 II

Sony WH-CH700NB

Un auricular completo que llega con todo lo que se pude necesitar, como por ejemplo NFC, y que son una solución bastante solvente. Su diafragma es de 40 milímetros, la autonomía es espectacular: nada menos que 35 horas. Soporta perfiles Bluetooth A2DP y AVRCP. El peso de este accesorio es de sólo 240 gramos.

Auricular Sony WH-CH700NB

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama