Si estás detrás de hacerte con unos nuevos auriculares y la NBA es tu competición deportiva favorita, no debes dejar de conocer los nuevos modelos de la gama Apple Beats by Dre. Estos accesorios se inspiran en varios de los equipos de la liga de baloncesto norteamericana, sin dejar de tener una muy buena calidad.

Los nuevos auriculares inalámbricos de los que hablamos llegan en seis acabados diferentes, que representan los siguientes equipos: Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors y Boston Celtics. Es decir, que se están presentes varios de los que son tradicionales en la NBA y algunos que, ahora mismo, son de los mejores en la competición, como por ejemplo los Warrios o los 76ers.

Los mejores auriculares que puedes comprar para utilizar con las consolas

Un ejemplo de la personalización de los nuevos Apple Beats by Dre, que está acabados en plástico, es la combinación de colores que ofrecen en su acabado. Así, por poner un ejemplo, los que están inspirados en los Lakers incluyen sus míticos púrpura y oro. Por cierto, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, todos los modelos son tipo diadema. Además, los acabados ofrecen una gran calidad que permite una gran comodidad al utilizarlos auriculares, por lo que es posible disfrutar de largas sesiones de música sin molestia alguna.

Colores de los Apple Beats by Dre NBA

La calidad de sonido de los Apple Beats by Dre NBA

Pues esta es realmente alta, ya que los seis modelos que se han anunciado se basan en los Beats Studio 3 (que son los elegidos por varios de los jugadores más importantes de la NBA). A continuación, dejamos un listado con las características más importantes delos nuevos auriculares inalámbricos que se acaban de presentar:

  • Cancelación de ruido adaptativa (Pure Adaptive Noise Canceling)
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Perfiles: A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP y HSP
  • 22 horas de autonomía
  • Micrófono integrado
  • Dimensiones: 11,5 x 18,5 x 11,5 cm
  • Peso: 260 gramos

Estos modelos, que son un ejemplo del acuerdo de colaboración que existe entre la NBA y Beats by Dre, ofrecen opciones adicionales como por ejemplo la inclusión de un chip W1 para mejorar el emparejamiento con los terminales móviles o los ordenadores. Además, si tienes un smartphone de Apple, el acceso a Siri es directo.

Disponibilidad y precio de los Apple Beats by Dre con diseño NBA

Ya es posible comprar estos auriculares en la web de la compañía de Cupertino, y todos ellos independientemente de su diseño tiene un precio de 349 dólares, que conociendo a la firma liderada por Tim Cook, se realizará un cambio directo dólar/euro. Sin duda, un regalo ideal para los que son seguidores de la NBA.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama