Los auriculares independientes Apple AirPods han marcado un punto de inflexión en los modelos inalámbricos, ya que la libertad que ofrecen es muy alta y, por ello, no son pocas las compañías que han lanzado sus propios modelos. Si deseas hacerte con el producto de la firma de Cupertino del que hablamos, ahora mismo es posible conseguirlos en su mínimo histórico.

El modelo que se compra es original de Apple, por lo que no se debe tener miedo por hacerse con una copia (no son pocas las que existen en diferentes tiendas online) y, por lo tanto, ofrecen todas las virtudes que estos auriculares ofrecen y que no son pocas. Un ejemplo es la activación y desactivación automática -gracias a que se incluyen sensores como un acelerómetro o dos ópticos-, así como todo el hardware necesario para poder dar uso al asistente Siri directamente desde el accesorio del que hablamos mediante el uso de la voz.

¿Buscas alternativas a los AirPods? Revisa estos auriculares Bluetooth baratos

Buenos detalles que ofrecen los Apple AirPods

Una de las virtudes que tienen los Apple AirPods es que incluye el chip H1 que, además de proporcionar mejoras para que el sonido sea de buena calidad, también favorece que la carga inalámbrica sea fiable y rápida. Por cierto, que el estuche, aparte de permitir guardar los auriculares, incluyen su propia batería para o quedarse tirado sin escuchar música al salir fuera de casa. El caso, es que la autonomía en total puede alcanzar las 24 horas de reproducción.

Diseño de los Apple AirPods

En lo que tiene que ver con el diseño, el incluido es atractivo, con ausencia de gomas de ajustes debido a su buena ergonomía sobre el papel, y las dimensiones de cada elemento son las siguientes: 1,65 x 1,8 x 4,05 centímetros, mientras que su peso se queda en sólo cuatro gramos. Un buen detalle de este producto es que se puede dar uso como manos libres, algo que se consigue con gran calidad ya que se incluye dos micrófonos con tecnologías para una gran claridad en las comunicaciones (como por ejemplo Beamforming).

Consigue los Apple AirPods con un precio espectacular

Si estás decidido a compra uno de estos auriculares, y combinarlos con tus iPhone o iPad (también es posible con otros dispositivos móviles, pero no se aprovechan todas sus posibilidades), ahora mismo es un buen momento ya que en Amazon están disponibles con un precio que es el mínimo histórico de esta tienda. El descuento es del 17%, y por ello es posible hacerse con unos Apple AirPods nuevos y originales por menos de 150 euros.

Diseño de los Airpods

A continuación, dejamos el enlace para que los compres y, como no sabemos exactamente el tiempo que dura la oferta, te recomendamos que te des prisa antes que la promoción activa sea historia: