Ya ha pasado más de un año desde que el Samsung Galaxy Home fue presentado de forma oficial. El altavoz inteligente del fabricante coreano se ha ido retrasando, hasta llegar a un punto en el que el fantasma del cargador inalámbrico AirPower de Apple comenzó a preocuparnos. Nada más lejos de la realidad.

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy Note 10, esperábamos alguna noticia sobre su Galaxy Home, pero la compañía ni lo mencionó, cosa que nos hizo volver a temer lo peor. Pero, parece que por fin su altavoz inteligente será una realidad muy pronto.

Hace unos meses, te hablamos de la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Home, que podría llegar al mercado este mismo mes de septiembre. No podemos confirmar todavía este hecho, pero sí que el altavoz inteligente de Samsung será una realidad muy pronto.

Interfaz de Spotify

Esta imagen confirma que el altavoz inteligente de Samsung está muy cerca

Ahora, gracias a los chicos de SamMobile, podemos confirmar que el Samsung Galaxy Home sigue en la hoja de ruta del fabricante con sede en Seúl. Y no solo eso, ya que el lanzamiento sería inminente. O es lo que podemos deducir al ver la imagen que encabeza estas líneas.

Más que nada, por que un lector del conocido portal de noticias especializado en todo lo relacionado con Samsung, les ha enviado una captura de pantalla de una ventana emergente que le apareció al abrir la aplicación Spotify. Y en ella, se aprecia claramente la silueta de un Samsung Galaxy Home.

Samsung Galaxy Home

Al usar el traductor, podemos ver que el sistema nos invita a vincular la cuenta de Spotify con la cuenta de Samsung para poder disfrutar de todos los contenidos de la plataforma de música en streaming en los dispositivos de la compañía. O lo que es lo mismo: podremos utilizar el conocido servicio para disfrutar de nuestras canciones preferidas en el Samsung Galaxy Home.

De momento, tampoco podemos lanzar campanas al vuelo. La imagen no parece ser un fake, por lo que es un hecho que el altavoz inteligente de Samsung está a la vuelta de la esquina. Ahora, solo falta armarse de paciencia y ver si finalmente los últimos rumores que apuntaban a septiembre u octubre como la fecha en la que el esperado Galaxy Home se convertirá en una realidad, aciertan. ¿Podrá con la familia Amazon Echo y  Google Home?

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama