Los altavoces Bluetooth están cada vez más de moda. Y por ello, hay cada vez un mayor número de fabricantes que ofrecen soluciones de este tipo. ¿Quieres un altavoz de calidad y con un diseño increíble? Así es la nueva gama Home Speaker de Energy Sistem, un sistema de audio que sorprende por la calidad de sus acabados, además de ofrecer un sonido de altura.

En este caso, nos referimos a los altavoces Bluetooth Energy Sistem Home Speaker 8 Lounge, Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Home Speaker 4 Studio. Tres propuestas que destilan calidad por cada uno de sus poros, ofreciendo un diseño único que se adaptará a cualquier rincón de tu casa.

Altavoces Bluetooth con Chromecast: todo lo que necesitas para disfrutar de tu música

Además, Energy Sistem ha puesto toda la carne en el asador para que sus nuevos altavoces Bluetooth, no solo sean un atractivo elemento decorativo. Veamos todos los detalles de las tres nuevas propuestas de la compañía tecnológica con sede en alicante.

Altavoces Bluetooth Home Speaker

¿Buscas potencia? Los altavoces Bluetooth Home Speaker 8 Lounge serán tu mejor aliado

Comenzaremos hablando del modelo con mayores prestaciones de la familia Home Speaker de Energy Sistem. Y es que, el Home Speaker 8 Lounge cuenta con un sistema de audio 2.1 junto a un subwoofer incorporado,para ofrecer 5 drivers frontales y 60 W de potencia.

Altavoces Bluetooth Home Speaker

Decir que, estos altavoces Bluetooth cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 de clase II, radio FM integrada, y soporte para tarjetas microSD y memoria SD de hasta 18 GB de capacidad. ¿Quieres utilizar tus auriculares de cable? Pues aprovecha su salida de audio de 3.5 mm. Incluso, si quieres un sonido Hi-Fi, puedes utilizar la entrada de audio digital óptica y coaxial de la que dispone

Altavoces Bluetooth Home Speaker

.

Home Speaker 7 Micro Hi-Fi, alta fidelidad a precio de derribo

En el caso de que busques un diseño retro, no puedes perderte esta minicadena que ofrece música sin cables gracias a su conectividad Bluetooth clase II. Igual que el modelo anterior, este nuevo miembro de la familia Home Speaker de Energy Sistem cuenta con conectividad USB y un lector de CD compatible con formatos MP3 y WMA.

Altavoces Bluetooth Home Speaker

Por otro lado, podrás utilizar su entrada auxiliar jack de 5.5 mm para conseguir una gran calidad de sonido. Aunque, sus dos altavoces de rango completo con 4 pulgadas y 15 W de potencia ofrecerán una calidad de sonido realmente solvente.

Altavoces Bluetooth (2)

Home Speaker 4 Studio: pequeño pero matón

Por último, si estás buscando altavoces Bluetooth con un diseño de ensueño, el Home Speaker 4 Studio de Energy Sistem es una excelente opción a tener en cuenta. Para empezar, está diseñado como una caja acústica de madera, prometiendo una gran calidad de sonido, además de unos acabados realmente atractivos.

Altavoces Bluetooth (2)

A esto, hay que sumarle un sistema de altavoces 2.1 junto a un subwoofer integrado y 35 W de potencia para ofrecer una calidad sonora realmente completa. Y ojo, que llega con radio FM con sintonización manual o automática. Y, como no podía ser de otra manera, el Home Speaker 4 Studio llega con conectividad Bluetooth 4.1 y clase II, además de soporte USB de hasta 128 GB y una conexión de audio de 3.5 mm.

Disponibilidad y precio de los nuevos altavoces Bluetooth de Energy Sistem

Respecto a la fecha de lanzamiento, decir que la nueva gama de altavoces Bluetooth Home Speaker de Energy Sistem ya está disponible a través de la página web del fabricante alicantino. ¿Lo mejor? Que sus precios son bastante comedidos, como verás más adelante.

  • Home Speaker 8 Lounge: 109 euros
  • Home Speaker 7 Micro Hi-Fi: 99, 90 euros
  • Home Speaker 4 Studio: 69.90 euros