La consola Nintendo Switch tiene entre sus virtudes el poder utilizarla en cualquier lugar gracia a su panel integrado. Pero, en ocasiones, se desea disfrutar de ella en con las máximas dimensiones posibles en lo que tiene que ver con la pantalla (y, esto, se esté donde se esté). Pues bien, justo esto es lo que ofrece el proyector AAXA S1.

Este es un producto que está especialmente pensado para utilizarlo con la consola de la que hablamos, ya que en su parte posterior incluye un espacio en el que se coloca la Nintendo Switch. Al utilizar conexiones compatibles, se pueden comenzar a disfrutar de los juegos de forma rápida y directa. Es decir, conectar y listo. Para que quede todo más claro dejamos una imagen que muestra exactamente esto:

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen que permite AAXA S1, esta alcanza HD (1.280 x 720), que es suficiente para disfrutar de unos gráficos de calidad ya que no se pierde definición. Un buen detalle que pese a las reducidas dimensiones que tiene el proyector portátil del que hablamos (15,24 x 11,43 x 4,83 y el peso se queda en 581 gramos), es capaz de mostrar contenidos en unas dimensiones de 100 pulgadas. A destacar también que el brillo es de 440 lúmenes y el contraste de 1000:1 -con una lámpara LED RGB con un tiempo de vida de 30.000 horas-.

Uso del proyector AAXA S1

Otras opciones que ofrece el proyector AAXA S1

Una de las más importantes es que en el interior de este accesorio se incluye una batería recargable que permite un tiempo de uso de hasta tres horas, lo que sirve perfectamente para poder disfrutar de largas sesiones de juegos. Aparte, el sonido lo proporcionan un altavoz de 2 W que se acompaña de un tweeter con una potencia de un vatio (no le falta toma de auriculares, por si esta es necesaria).

También es importante comentar que aparte del espacio destinado para la Nintendo Switch, en la consola AAXA S1 se incluye una entrada USB tipo C para el vídeo que añade compatibilidad con otras fuentes de vídeo, como por ejemplo tablets e, incluso, ordenadores portátiles. Como es habitual  en este tipo de productos, se incluye un menú de gestión que está completamente traducido, por lo que todos los procesos son sencillos de realizar. El precio de este producto que sólo consume 36 W y es compatible con el uso de trípodes, es de 299 dólares, lo que al cambio se queda en unos 264 euros. Sin duda, un buen compañero de viaje para los que utilizan la conocida consola de la compañía japonesa.

Accesorios de Nintendo Switch para disfrutar al máximo de los juegos