Cómo ver el sorteo de la Champions en directo, estés donde estés

Cómo ver el sorteo de la Champions en directo, estés donde estés

Iván Martín

Llegan los cruces a la Champions, la competición de clubes que más interesante que existe en Europa y donde no faltará presencia española, aunque no tan numerosas como otros años. A las 12:00 comenzarán a conocerse los enfrentamientos de octavos de final y si no tienes un televisor cerca, te contamos cómo ver en directo el sorteo de la Champions en cualquier lugar con tu terminal móvil.

El lugar en el que se celebra el sorteo es el habitual: la sede de la UEFA en Nyon, y los representantes españoles que se encontrarán inmersos en el mencionado sorteo de octavos de final de la Champions son el Real Madrid, el Sevilla y, como no, el Barcelona. En esta ocasión en Atlético de Madrid no ha podido pasar de la fase de grupos es, por lo que el país que tiene mayor presencia es Inglaterra que cuenta con cinco (y no son precisamente rivales sencillos ninguno de ellos).

Logo de la Champiosns League

Las fechas de los emparejamientos de octavos de final son las siguientes (cada enfrentamiento depende de cómo quede el sorteo en cuestión):

  • Partidos de ida: 13 14, 20 y 21 de febrero
  • Partidos de vuelta: 6, 7, 13 y 14 de marzo

Cómo ver en directo el sorteo de la Champions con tu smartphone

Son varias las opciones que se tienen para poder seguir el sorteo de los octavos de final de Champions, siendo posible desde dar uso a diferentes aplicaciones para terminales móviles como direcciones web que permiten disfrutar del evento en la pantalla de los ordenadores siempre que se tenga conexión a Internet. Estas son las opciones para ver en directo el sorteo de la Champions en LaSexta, beIN y Eurosport1:

Aplicaciones

Páginas web

El caso es que con todas las opciones que hemos indicado se puede ver en directo el sorteo de la Champions y comenzar a realizar cábalas para saber cuáles serán los dos equipos que en el mes de mayo disputarán la final en Ucrania, concretamente en el estadio Olímpico de Kiev.

¡Sé el primero en comentar!