Ofertas que no te debes perder: aplicaciones Android gratis en Play Store

Ofertas que no te debes perder: aplicaciones Android gratis en Play Store

Iván Martín

Si estás buscando nuevos desarrollos con los que sacar el mayor partido posible a tu teléfono o tablets, es posible encontrar ahora varias aplicaciones Android gratis en la tienda de Google. Mostramos las que creemos que ofrecen una buena calidad y, por lo tanto, merece la pena darles una oportunidad.

Como es habitual en os resúmenes que hacemos en Topes de Gama los fines de semana todos los desarrollos que hemos elegido ofrecen una fiabilidad muy grande, y tiene un condicionante: todas las aplicaciones Android gratis que proponemos están en oferta, pero sólo por tiempo limitado -en no mucho tiempo pasan a tener su coste habitual.-. Por lo tanto, no debes tardar mucho en descargar las que te interesan.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Las aplicaciones Android gratis que hemos elegido

A continuación, dejamos los enlaces para descargarlas en la tienda Play Store, por lo que se pueden encontrar en la oficial que tiene Google para su sistema operativo para dispositivos móviles. La compatibilidad es alta en todos los casos, por lo que se pueden dar uso en teléfonos y tablets, y encontraras trabajos que aprovechan la cámara que se integra hasta reproductores de vídeo de gran compatibilidad. Esta es nuestra selección:

Moasure – medidor intelligente

Una aplicación que hace las veces de cinta métrica ya que utiliza los sensores y hardware que se incluye en el terminal móvil y es capaz de medir distancias con una más que aceptable precisión. Incluso, hace lo mismo con las alturas.

Aplicación Moasure

Quick Volume Controls

Una delas aplicaciones Android gratis que por utilidad merece mucho la pena. Se añade el uso de gestos para gestionar el control del volumen del teléfono o el tablet, por lo que con sólo una mano y de forma sencilla se consigue esto para el tono o las reproducciones multimedia. Realmente interesante.

Your Battery Saver Pro

Un desarrollo que tiene por objetivo controlar todo lo que tiene que ver con el consumo de energía que se produce en los terminales móviles. Se gestiona desde el uso de aplicaciones hasta lo que implica el uso de cada componente. Incluye una herramienta de enfriamiento que está bien lograda.

Aplicación Your Battery Saver Pro

Evidence Camera

Una herramienta que permite establecer etiquetas avanzadas en las fotos que se hacen con un teléfono o tablet. Con una gran compatibilidad, es sencilla de instalar y es una de las aplicaciones Android gratis que, por ser de lo más curiosa, no esta mal darle uso.

Timestamp camera photos

Un desarrollo que permite editar detalles de las fotos que se hacen con la cámara o las que ya se tienen almacenadas en el terminal (un ejemplo son la fecha y la hora en la que se tomaron). Incluso permite crear una marca de tiempo personalizada.

SoundMAX

Tangler – IOTA Portfolio, Market Cap & News

Ekstar App Backup & Restore

QR Barcode Scanner Pro

Reproductor de vídeo – OPlayer

Otras aplicaciones Android gratis son los juegos que están en oferta en Play Store, y si lo que deseas encontrar son desarrollos para ordenador, no dejes de revisar las ofertas de invierno que están disponibles en Steam.

¡Sé el primero en comentar!