Es posible que tengas en mente el ver las notificaciones que llegan a tu terminal Android en la pantalla del ordenador y, por ahora, las opciones que has probado no te convencen. Te vamos a proponer una posibilidad que quizá te encaje. Esta tiene por nombre Android Desktop y se adapta como un guante en el navegador Google Chrome.

Este desarrollo está creado para funcionar con el mencionado software de la compañía de Mountain View, ya que es una extensión que se pude instalar sin tener que pagar nada por ello (también existe una versión para Firefox, por lo que, si eres de los que utilizas este navegador, puedes darle uso también). El caso, es que la instalación es de lo más sencilla ya que, simplemente, tienes que pulsar en el botón que hay en la parte superior derecha de la pantalla que aparece en la tienda como se ve en la imagen tras este párrafo- y, hecho esto, sólo tener paciencia.

Instalar notificaciones de Android en tu ordenador

Hecho esto, verás en la parte superior derecha (en la que aparecen los iconos de las extensiones instaladas) que se añade uno que tiene la forma de un bocadillo con texto, pero con el fondo de color gris. Esto quiere decir que la instalación se ha completado con éxito. Pero, eso sí, se tiene que hacer alguna cosa más como indicamos a continuación.

Instalar la aplicación en tu Android

Pues ahora le toca el turno a conseguir un desarrollo para tu terminal Android -que tampoco cuesta absolutamente nada-. Su nombre es el mismo (Desktop Notifications, y su compatibilidad es amplísima ya que todo dispositivo con Android 2.3.3 puede darle uso) y, a continuación, te dejamos el enlace para la descarga de la aplicación para poder notificaciones de Android en tu ordenador:

Desktop Notifications
Desktop Notifications
Developer: hciLab
Price: Free

Hecho esto, ahora simplemente tienes que ejecutar la aplicación en cuestión. Lo primero es dar permisos al desarrollo para gestionar los mensajes (se proporciona un enlace directo para ello) y, continuación, indicar la cuenta de Gmail –Google- que se desea utilizar para recibir las notificaciones de Android en tu ordenador. En este momento simplemente con pulsar el icono en el navegador Chrome, se activa el servicio y es posible realizar configuraciones como el tiempo que el mensaje que aparece en la parte inferior derecha está abierto y si se emite un sonido de aviso.

Es todo muy sencillo y el funcionamiento es excelente. Bien es cierto que el trabajo para recibir notificaciones de Android en tu ordenador no está traducido, pero no es muy dependiente del idioma Y, en nuestras pruebas, hemos comprobado que su efectividad es completa. Una buena solución y, además, muy económica.

  • Manu González

    Mi próximo teléfono

  • Difícil de creer.

  • Sebastian Arevalo

    un cambio total

  • Zaku Dramon

    Noo pero el lector de huella no me gusta atrás, la ventaja de tenerlo al costado esque lo puedes desbloquear encima de la mesa y con cualquier dedo programado

  • Alvaro Barba

    lo que no me gusta es el ector de huellas atras de ahi en mas <3

  • Diego Mogrovejo Molina

    Solo espero que no cambien su ubicación del lector de huellas ya que la parte lateral es una muy buena, y sobre todo es lo que lo diferencia de todos los demás :/

    • Gabriel Morad

      Toda la razón Diego

  • Carlos

    Así costará , bueno vendo mi Audi y me lo compro cuando salga, bueno si es verdad porque ya lo he visto en Youtube estás imágenes , pongan en Youtube Xperia 10 y verán , la verdad no sé si está información será real…..

  • Carlos

    Mientras mantengan las esquinas cuadradas , todo está bien, eso es lo que le da a Sony su diferencia del resto…

  • Gabriel Morad

    Que lastima que Sony tenga que subirse a la moda de los teléfonos sin biseles. Siempre me gustó Sony por diferenciarse sobre los demas.

  • Francesc Garcia

    Molaria que el lector fuera en la propia pantalla, creo que samsung o no se que empresa querian implementar el lector de huellas en la propia pantalla

  • Pingback: Sony Xperia A Edge: así será el primer teléfono sin marcos de Sony | Trucos para Moviles Android()