Quedan pocas horas para que acabe el año. Y lo más probable es que pases la última cena del año 2017, la tradicional Nochevieja con tus amigos y familiares. ¿Quieres pasar un fin de año realmente divertido? pues no pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos de mesa gratis disponibles en Internet.

Por ello os traemos dos páginas webs donde vais a poder disfrutar de una gran cantidad de juegos de mesa gratis para pasar una Nochevieja diferente. ¿En tu casa solo tenéis el Monopoly y el Pictionary? tranquilos que os traemos la solución.

juegos de mesa gratis

Disfruta de juegos de mesa gratis de la talla de Carcassone o Arkadia desde cualquier ordenador, tablet o móvil

La primera página que os vamos a recomendar es Happy Meepple. A través de este link podréis acceder a este portal que replica juegos muy conocidos como Finito!, Hamamikoji, Lost Cities, Level X, Glastonbury, Migrato, Keltis o Siberia. 

Ojo que esta página web ofrece la posibilidad de enfrentaros a otros jugadores de forma online además de contar con tutoriales para que sepáis cómo se juega a cada uno de los juegos disponibles. ¿Queréis disfrutar de juegos de mesa en familia para celebrar fin de año? tranquilos que también podréis hacerlo.

Con el Google Pixel 2 XL podrás convertirte en un verdadero jedi

La otra página web que os vamos a recomendar es Board Game Arena. Este portal ofrece un repertorio de juegos de mesa gratis realmente impresionante. Accediendo a través de este link tendréis acceso a un catálogo inmenso.

Y no hablamos de juegos sencillos, nada más lejos de la realidad. Obras maestras como Arcadia, Carcassone o Colonos de Catan, entre otras opciones dentro del amplísimo catálogo disponible, están disponibles para ser jugados  de forma totalmente gratuita.

Decir que esta página web cuenta también con un modo de acceso premium, realizando una subscripción de 2 euros al mes, para poder entrar en las partidas que haya online de forma más rápida además de contar con nuevas funcionalidades como la posibilidad de hacer video llamadas.

Junto a la posibilidad de pasar un buen rato en Nochevieja con vuestros familiares y amigos probar estas dos páginas web es una muy buena forma de probar juegos de mesa gratis para ver cuáles de ellos os gustan más y valorar si vale la pena comprar ese juego de mesa que llevamos unos meses detrás de él pero que no tenemos claro todavía.