El gigante de Internet no para de actualizar sus principales servicios. Y parece que la próxima actualización de Google Maps nos va a sorprender. Una nueva imagen muestra una mejora de una de las funcionalidades más útiles del servicio de mapas de Google que podría llegar muy pronto.

Sabemos que en Google Maps podemos establecer algunas direcciones, como tu casa o el trabajo, para realizar búsquedas de forma más sencilla. Y ahora podemos ver que Google está trabajando en un nuevo sistema para configurar la ruta a nuestra casa o al trabajo de una forma más rápida.

Google Maps: al descubierto sus nuevas funciones

Hasta ahora, para acceder a los accesos directo tanto de nuestra casa como del trabajo tan solo tenemos que darle a la barra de búsqueda y veremos que aparecen situados por encima del historial de búsqueda. Pero si finalmente se implementa esta función, las encontraremos más rápido.

Google Maps

Esta actualización podría llegar a Google Maps muy pronto

Al aparecer estas ventanas flotantes, tendremos siempre a nuestra disposición los botones de acceso rápido para llegar a nuestra casa o al trabajo, por lo que aunque la diferencia de tiempo sea mínimo, es un cambio que no afecta a la interfaz y que nos hace más rápido llegar a estos accesos directos.

Por ahora no es más que un proyecto y hay que tener en cuenta que esta novedad podría no llegar a la versión definitiva pero la verdad es que nos parece bastante interesante ya que, sin variar en exceso el diseño de la aplicación, nos permite acceder de forma más rápida a los accesos directo de nuestra casa o del trabajo de una forma más cómoda.

  • Jose Gabriel Cristo

    q bien me encanta esta funcionalidad es muy comoda