El final de la cuenta atrás para que llegue el año 2017 está cercano. Y, como es habitual, seguro que tienes en mente felicitar a una buena cantidad de conocidos mañana, para que de esta forma vean que no te has olvidado de ellos. Pues  bien, en Topes de Gama vamos a intentar ayudarte en esto proporcionando varias felicitaciones para Año Nuevo que son divertidas o diferentes.

Lo primero que vamos a indicar son posibilidades que existen para conseguir las mejores felicitaciones para Año Nuevo utilizando como medio de envío WhatsApp, que es la aplicación de mensajería más utilizada en la actualidad. De esta forma, puedes conseguir tanto saludar a una persona en  concreto como a un grupo de ellas. Esto es lo que te proponemos:

  • Pegatinas de Año nuevo 2017: con esta aplicación  se crean imágenes  a las que se pueden añadir todo tipo de efectos para que sean atractivas, y los motivos navideños son una de las posibilidades. Sencilla de utilizar, el compartir los resultados es algo que está contemplado y, por lo tanto, se consiguen generar felicitaciones para Año Nuevo para WhatsApp.
  • Imágenes frases de Año Nuevo: si no deseas romperte la cabeza pensando en una frase que mandar a tus contactos, con este desarrollo puedes conseguirlo de forma sencilla y explorando una base de datos realmente amplia. Además, muchas de ellas se acompañan de imágenes. Hay opciones clásicas y, también, nuevas y divertidas para conseguir una de las felicitaciones para Año Nuevo más diferente.

Otras felicitaciones para Año Nuevo

Pero no sólo hay opciones llamativas en las aplicaciones para conseguir las felicitaciones para Año Nuevo más divertidas que existen, hay imágenes que se han ido filtrando por Internet que también sirven exactamente para este cometido y que se pueden utilizar tanto en aplicaciones de mensajería como en los clientes de correo electrónico. Te dejamos algunas de las que nos ha parecido simpáticas y que creemos que pueden encajarte (en formato de galería, por lo que debes pulsar con el botón derecho del ratón o de forma continuada sobre la elegida para descargarla):

This slideshow requires JavaScript.

Ya para finalizar, algunas frases que pueden ser simpáticas para enviarlas a los contactos que se tengan en el smartphone y de esta forma poder tener una variedad de felicitaciones para Año Nuevo lo más amplia posible:

  • Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2017! (mandar lo más tarde posible, claro)
  • Feliz Navidad y próspero año 2017, 2018, 2019… si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!