La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de estas fiestas tan particulares lo normal es enviar christmas navideños a todos tus contactos. ¿Quieres enviar una felicitación por Navidad realmente diferente? pues os enseñamos cómo crear un GIF animado para mandarlos a vuestros amigos.

Para ello vamos a recurrir a las mejores aplicaciones para crear un GIF animado tanto para dispositivos iOS como para terminales Android.  Vamos a ver cuáles son estas apps para hacer una felicitación de Navidad única.

Giphy CAM

Las mejores aplicaciones para crear GIF navideños

Giphy Cam

Giphy Cam no podía faltar en nuestra lista de aplicaciones para crear GIFanimados  con nuestro teléfonos. Para empezar es la app más completa; cuenta con un gran número de stickers animados, efectos, filtros,marcos…

Una de las aplicaciones más antiguas y con un repositorio más completo. Si a esto le sumamos el hecho de que sus efectos son ajustables y que además es gratuita tenemos ante nosotros a la mejor aplicación tanto para iOS como para Android por si quieres crear un christmas navideño diferente.

GIPHY Cam. The GIF Creator
GIPHY Cam. The GIF Creator
Developer: Giphy, Inc.
Price: Free

Gadgets por menos de 50 euros para regalar por Navidad

GIF Maker

Por si el nombre no deja perfectamente claro de qué va esta app decir que con GIF Maker podremos crear GIF animados de forma muy sencilla y rápida. Cuenta con una gran cantidad de elementos y una interfaz intuitiva y atractiva.

Gif Maker, Video a Gif Creator
Gif Maker, Video a Gif Creator
GIF Maker - Editor de GIF
GIF Maker - Editor de GIF
Developer: Kayak Studio
Price: Free+

Interfaz de Video and GIF meme

Video & GIF Memes

Esta aplicación, que por desgracia está solo disponible para dispositivos Android, es la compañera ideal para los amantes de los memes. De esta forma podremos hacer GIF de memes para echarnos unas risas con nuestros amigos.

La aplicación tiene muchas opciones de personalización para crear un GIF con meme único aunque ya os avisamos que os váis a comer mucha, pero que mucha publicidad por el camino…

Video & GIF Memes Free
Video & GIF Memes Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Gfycat Loops: GIF Memes

Si eres un usuario de un teléfono de Apple habrás visto que no te puedes descargar Video & GIF Memes al no estar disponible en la tienda de aplicaciones de la compañía. Pero tranquilo que Gfycat Loops es una alternativa ideal para hacer un divertido GIF con Memes en tu iPhone.

Gfycat Loops: GIF Memes
Gfycat Loops: GIF Memes
Developer: GfyCat, Inc.
Price: Free

PicsArt Animator: Gif & Video

Para finalizar este top con las mejores os vamos a hablar de esta aplicación que cuenta con un diseño muy semejante al de GIF Maker. De esta manera con PicsArt Animator: Gif & Video podremos crear animaciones tanto en formato GIF como vídeo, además de dibujar sobre las fotografías para darle un toque personal a nuestros GIF animados.

PicsArt Animator - GIF & Video
PicsArt Animator - GIF & Video
PicsArt Animator: GIF & Video
PicsArt Animator: GIF & Video
Developer: PicsArt
Price: Free