Tal y como indicamos ayer -a la vez que anunciamos la llegada del último juego de la saga Angry Birds-, vamos a proporcionar un listado con cinco juegos que creemos en Topes de Gama que son los que debes tener instalados estas navidades en tu dispositivos móvil, ya que conseguirán que te diviertas con ellos. Al menos esto es así en nuestro caso cuando ejecutamos estos juegos para móvil.

Como somos personas de la palabra, o al menos lo intentamos, los que ahora mismo formamos parte de Topes de Gama hemos elegido cada uno un título que conocemos bien y, por ello, podemos recomendar para que se puedan pasar esso ratos muertos de una forma divertida. Por cierto, uno de los condicionantes que nos hemos impuesto es que cualquiera de los juegos para móvil elegidos no cueste absolutamente nada, ya que de esta forma podemos decir que son para “todos los públicos”.

Los juegos para móvil de Topes de Gama

No debes pensar que en el listado encontrarás desarrollos que tienen los mejores gráficos del mundo o son de lo más trabajados. Esto nos gusta como a todo el mundo, pero lo que hemos seleccionado son los que consideramos divertidos por una u otra razón. El caso, es pasarlo bien, o al menos esta es la intención que tenemos -y, por extensión, conseguir pasar varias horas “dándole” a cada uno de los juegos para móvil que proporcionamos-.

Sin más, os dejamos el listado y, como no, el correspondiente enlace para que puedas conseguirlo de una forma sencilla y sin complicaciones:

  • Bullet Force: esta es la elección de Jaume Lahoz. Este desarrollo está disponible tanto para iOS como para Android y, si eres de los que te gustan los títulos de acción, esta opción seguro que te atrae. Lo cierto es que es un juego para móvil divertido, que tiene en la opción multijugador uno de sus mayores atractivos y, como no, el uso de diferentes armas es una pasada. Sólo puede quedar uno…

Juego Bullet Force

  • Rush Fight: más acción para el cuerpo, y llega de la mano de Carlos Santa Engracia. Los gráficos, claramente inspirados en Minecraft, hacen que la diversión llegue tanto por los golpes que se tiene que dar como por lo que se ve en pantalla. Sin grandes necesidades de aprendizaje y con mucha intensidad, la verdad es que pasarlo bien con este juego para móvil es lo normal, tanto en Android como en iOS. ¡Fight!

Juego Rush Fight

  • The Trail: este juego, creado por Peter Molyneux (ojo con este detalle), es la recomendación de José Luis Sanz y, lo cierto, es que es un título de gran calidad. El objetivo es hacerse rico a la vez que se va por lugares de buen acabado y, además, se comercia. Incluso, es posible establecerse en pueblos con otros jugadores. Utiliza un sistema en la nube para poder seguir los avances y la sencillez a la hora de manejar al protagonista es realmente grande. Una buena form de ser un pionero tanto en iOS como en Android.

Juego The Trail

  • King’s Bounty: Legions: este es el juego para móvil que yo recomiendo para estas navidades. Desgraciadamente, es un decir, me gustan los títulos de estrategia y, si son por turnos, mejor que mejor. El caso es que este trabajo, en el que no faltan toques de rol es una excelente forma de pasar el rato e ir evolucionando para derrotar a las fuerzas del mal -y pensar un poco, que no está de más-. Disponible para iOS y Android, si mientras juegas escuchas música celta… la cosa mejora mucho.

Juego King's Bounty: Legions

  • Ajedrez Chess Live: el quinto elemento entre los juegos para móviles que recomendamos llega desde las “tripas” de Topes de Gama y, lo cierto, es que hablamos de todo un clásico. Lo más interesante del desarrollo es el poder jugar frente a otros usuarios mientras se está conectado y, de esta forma, no habrá quejas de la Inteligencia Artificial del juego. Sin duda, una elección que merece un diez al ser el ajedrez las cosas como son. Hay opciones tanto para iOS de Apple como para Android de Google.

Juego Ajedrez Chess Live

Esperamos que con la elección de los juegos para móvil que creemos divertidos pases buenos ratos estas navidades y que, con ellos, no te aburras… que eso es un pecado en las fechas en las que estamos. Además, seguro que si los recomiendas a algunos de tus amigos, triunfas.