Hoy se celebra el día de San Patricio, fiesta típica irlandesa (Lá Fhéile Pádraig). Se conmemora el fallecimiento de San Patricio, que es el santo del país antes mencionado y, actualmente, es muy habitual en diferentes regiones teñir de verde las calles y los lugares. Te contamos cómo adaptarse perfectamente a esta celebración.

Existen muchas opciones posibles para celebrar el día de San Patricio -puedes conocer a fondo esta celebración gracias ADSLZone Labs-, como por ejemplo el encontrar nuevas cervezas gracias a un terminal móvil como indican en MovilZona, y en nuestro caso lo que hemos decidido es proporcionar fondos de escritorio para que tu smartphone, tablet u ordenador muestran que eres de los que estás de celebración. Además, también vamos a indicar algunas opciones en Spotify que permiten conseguir el ambiente adecuado.

Fondos de escritorio para San Patricio

A continuación dejamos un par de aplicaciones o direcciones de Internet que permite descargar de forma sencilla en los terminales móviles fondos de escritorios entre los que encontrarás muchos que tiene que ver con el día de San Patricio. Hemos seleccionado opciones que son completamente gratuitos, para que no tengas que gastarte ni un euro:

Ahora le toca el turno a las imágenes que vamos a suministrar que encajan como fondos de escritorio para ordenadores, independientemente del sistema operativo que utilice el equipo en cuestión (la descarga es sencilla, simplemente pulsa en la deseada y con el botón derecho del ratón selecciona Descargar imagen):

This slideshow requires JavaScript.

Música para el día de San Patricio

Muchos son los que celebran el día del que hablamos con una fiesta con conocidos y, por lo tanto, es posible que se busquen opciones con las que meter en ambiente a los participantes. Para que consigas esto mediante la música, os proporcionamos unos cuantos enlaces de contenidos que hay en el servicio Spotify con los que acertarás de pleno en el día de San Patricio. Son los siguientes: