Hoy se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, la competición más atractiva que se disputa en Europa. Uno de los partidos es el que enfrenta al Real Madrid – Juventus, dos equipos clásicos que se disputarán un puesto en las semifinales. Os contamos cómo verlo si no se está en casa.

Una vez que ayer sellaron su pase el Liverpool y la Roma, dejando fuera de la competición a Manchester City y Barcelona (en ambos casos contra todo pronóstico), hoy le toca al conjunto madridista defender el buen resultado que se trajo de Turín, donde ganó el partido por 0-3. Enfrente está la Vecchia Signora, un rival con el que mejor no tener ningún tipo de confianzas. El caso, es que el partido Real Madrid – Juventus comienza a las 20:45, y no se emite en abierto.

Por lo tanto, para poder disfrutarlo necesitas tener acceso a algunas de las plataformas en las que es posible seguir en directo el Real Madrid – Juventus. Y, además, si quieres aprovechar tu terminal móvil iOS y Android, también necesitará la aplicación correspondiente y acceso a Internet (ojo con esto, ya que lo mejor estar conectado a una red WiFi, ya que de otra forma puedes acabar con los datos que tienes contratados). El caso, es que puedes disfrutar del encuentro de esta forma en cualquier lugar.

Gol de chilena de Cristiano Ronaldo Real Madrid – Juventus

Ver el partido Real Madrid – Juventus con tu teléfono o tablet

Para disfrutar del enfrentamiento de cuartos de final que se juega hoy en el estadio Santiago Bernabéu, las opciones que existen tanto para el sistema operativo iOS como para Android son las siguientes:

Vodafone

Movistar+

Orange

BeIN LaLiga

Imagen partido Real Madrid – Juventus

Esperamos que se cumple la lógica, y que los pupilos de Zinedine Zidane sepan mantener la amplia ventaja que se trajeron del partido de ida, donde fueron muy superiores y dejaron encarrilada la eliminatoria. Al menos, de esta forma un equipo español estará presente en las semifinales. El otro partido que se disputa hoy es el que enfrenta al Bayer contra el Sevilla, donde los hispalenses tienen que remontar un resultado adverso.