20 aplicaciones en oferta de Play Store que ahora son gratuitas

Parece que en la tienda de Google desean celebrar la llegada del verano con ofertas, como ocurre con los establecimientos físicos. Esto lo decimos ya que ahora mismo hay varias aplicaciones en oferta en Play Store. Te indicamos las que creemos que son mejores en estos momentos para tu terminal Android.

Uno de los detalles más de todas las aplicaciones en oferta en Play Store es que el precio de estos es de lo más atractivo: no cuestan absolutamente nada y, por lo tanto, se descargan sin pagar un céntimo de euro. Eso sí, el tiempo que están disponibles con descuento es limitado, por lo que os recomiendo que no tardéis mucho en revisar el listado que dejamos en Topes de Gama para de esta forma no perder la oportunidad.

Respecto a la forma en la que se consiguen los desarrollos de los que hablamos, no cambia nada al habitual: se revisa la información e la página comprobando el precio; se pulsa el botón de descarga confirmando el proceso; y, una vez que esto ocurre, se instalan las aplicaciones en oferta en Play Store y… listo, ya se tiene en propiedad para siempre.

Las aplicaciones en oferta en Play Store

Este es el listado de los desarrollos que ahora mismo es posible conseguir en la tienda de Google para Android sin tener que pagar absolutamente nada por ello (lo dividimos en tres categorías, para que sea mucho más sencillo encontrar lo que se busca):

Aplicaciones

Packs de personalización

Juegos

True Skate
True Skate
Developer: True Axis

Como se ha podido ver, este es un buen listado de aplicaciones en oferta en Play Store, y merecen la pena todas ellas (aunque por gustos y uso de los teléfonos y tablets pueden encajar o no algunos de ellos). Pero, lo cierto, es que no está de más instalarlos todos para tenerlos en propiedad y, luego, si se desea, eliminarlos –posteriormente puedes volver al descargarlos sin pagar nada-.