Las mejores cámaras – Top 10 de cámaras

Las mejores cámaras – Top 10 de cámaras

Redacción

Desde una réflex a una GoPro, pasando por cualquier tipo de cámara destinada tanto a público profesional como amateur. Tenéis a continuación el listado de los 10 productos con mejor nota en nuestros análisis de cámaras. Todos ellos han pasado por nuestras manos y podéis consultar el análisis, tanto en fotos como en vídeo, correspondiente pinchando en el nombre de cada una y, además, esta lista se irá actualizando con las nuevas pruebas que vayamos haciendo.

Cámara GoPro Max
GoPro Max

Lo mejor

  • Buena calidad de las grabaciones a 4K
  • Amplia resistencia

Lo peor

  • Autonomía mejorable

Puntuación global

8.4

Uno de los modelos más avanzados de cámara deportiva que existen en la actualidad. Con un sensor principal de 16,6 megapíxeles, es posible conseguir grabaciones a 4K a 60 FPS de una definición excelente. Su resistencia es muy amplia, destacando que permite inmersiones de hasta cinco metros bajo el agua. En lo que tiene que ver con la usabilidad esta es cómoda y se pude manipular con facilidad, entre otras cosas debido a que su pantalla es táctil.

Admite una gran cantidad de accesorio, y el sonido que se adquiere es mucho mejor de lo esperado gracias a los seis micrófonos que integra. El almacenamiento se consigue con tarjetas microSD, incluyendo una de 64 GB, y no le falta conectividad WiFi, que se acompaña con Bluetooth y GPS. Muy interesante la gran cantidad de Modos de uso que ofrece, entre los que no falta el tipo Timelapse.

Se puede comprar en Amazon y PcComponentes.

Cámara GoPro HERO8 Black
GoPro HERO8 Black

Lo mejor

  • Estabilización perfecta
  • Interfaz muy útil
  • Mods

Lo peor

  • Batería muy limitada

Puntuación global

8

Una excelente cámara deportiva que tiene detalles tan interesantes como por ejemplo el poder utilizar Mods o que incluye tecnología Hypersmooth 2.0 que estabiliza de forma óptima los resultados que se consiguen. por cierto, estos llegan a una resolución 4K, por lo que se pueden aprovechar perfectamente con las Smart TV más actuales. El sensor de 12 megapíxeles permite realizar fotos bastante buenas, algo en lo que incluye también que la interfaz de usuario es realmente intuitiva.

Con aun resistencia excelente, incluso existe protección frente al agua, la conectividad inalámbrica es perfecta ya que incluso es compatible con el estándar Bluetooth (evidentemente, no le falta WiFi), lo que posibilita el uso de una buena cantidad de accesorios. Nos ha gustado bastante la posibilidad de retransmitir en directo lo que se graba a aun resolución de 1080p en este caso.

Se pude comprar en Amazon y PcComponentes.