Los mejores All in One para editar vídeos desde casa

Los mejores All in One para editar vídeos desde casa

Alfonso De Frutos

Con la situación que estamos viviendo, millones de españoles han estado trabajando desde casa. Y, sin duda alguna, uno de los mejores dispositivos que puedes tener es un All in One. Hablamos de pantallas que integran todos los componentes necesarios para tener un ordenador con un tamaño muy comedido.

Además, el catálogo es tan sumamente amplio, que puedes encontrar soluciones de todo tipo. Igual quieres un Todo en Uno barato para poder realizar tareas de ofimática. Pero, si lo que necesitas es un All in One potente para poder editar vídeos de forma muy cómoda, no te pierdas este top con los mejores modelos a tener en cuenta.

iMac de 2019

¿Qué necesito para editar vídeos?

Hay que tener en cuenta que, para poder trabajar editando vídeos, hace falta una serie de requisitos, por lo que no todos los All in One son compatibles para utilizar determinadas herramientas de edición. Y, hay dos componentes en particular que sí que son imprescindibles. Hablamos del procesador y la memoria RAM.

Y es que, estos dos elementos son los que más utiliza cualquier programa de edición de vídeo para poder realizar diferentes acciones, además de poder previsualizar el resultado. Por este motivo, es muy importante que el All in One que vayas a utilizar cuente con una cantidad de RAM razonable, además de un procesador lo suficientemente potente, como mínimo un Intel Core i5.

¿Qué pasa con la tarjeta gráfica? Pues que si tienes un modelo potente, el tiempo de procesamiento del vídeo se reducirá de forma considerable, pero no es un elemento imprescindible como la RAM o el procesador. De esta manera, aunque  verás que algunos modelos Todo en Uno de este recopilatorio sí que tienen una gráfica de altura, la mayoría de modelos prescinden de un elemento de estas características.

Mejores All in One para editar vídeo

Tranquilo, que si tienes que renderizar vídeos muy largos, tan solo tendrás que dejar el ordenador por la noche encendido mientras trabaja, un mal menor a cambio de tener un ordenador realmente  compacto para poder trabajar de forma mas cómoda. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

All in One Lenovo ThinkCentre M920z

Lenovo ThinkCentre M920z

Comenzamos este recopilatorio con un modelo realente completo, y que presume de grandes acabados. A esto hay que sumarle una configuración de altura, donde el procesador  Intel Core i7-9700 que se combina  con sus 16 GB de RAM para garantizar un rendimiento de altura. Súmale su disco duro tipo SSD para ofrecer una velocidad de carga de altura, para tener un producto que no te va a decepcionar.

All in One Apple iMac 27 pulgadas

Apple iMac de 27 pulgadas

En segundo lugar, no puede faltar un modelo de Apple dentro de este recopilatorio. Sí, la familia iMac es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un All in One potente. Decir que este modelo presume de una pantalla de 27 pulgadas 5K, además de un procesador Intel Core i5 y una gráfica Radeon para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece MacOS.

HP Envy AIO 27-B203NS

HP Envy AIO

En un recopilatorio de este tipo no pueden faltar soluciones de HP, que cuenta con un catálogo de Todo en Uno que no te decepcionará. Y su familia Envy es su mayor exponente. En este caso, estamos ante un modelo que presume de una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K, además de un potente procesador Intel Core i7 junto a 16 GB de memoria RAM.

¿No te parece suficiente? Este modelo presume de un disco duro SSD de 512 GB, además de un segundo disco HDD de 1 TB. Y, su tarjeta gráfica GTX 1050 de Nvidia garantiza un rendimiento al renderizar que no te decepcionará.

All in One Acer Aspire

Acer Aspire All-In-One

Y qué decir de este modelo de Acer, una solución ideal si tienes poco presupuesto pero buscas un All in One para editar vídeo. ¿Sus armas? Un procesador Intel Core i5 7470, junto con 8 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un disco tipo SSD de 256 GB, ideal para tener instaladas las aplicaciones de edición de vídeo que vayas a utilizar, y un segundo disco de 1 TB.

All in One Dell OptiPlex 7470

Dell OptiPlex 7470

Otra excelente opción a tener en cuenta si tienes poco presupuesto, es el Dell OptiPlex 7470. En este caso estamos ante un todo en uno que incorpora una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD. Además, hay que sumarle su procesador Intel Core i5 junto con  8 GB de memoria RAM y un disco tipo SSD de 256 GB.  Destacar que es de los pocos modelos que cuenta con un lector de discos, un detalle a tener en cuenta y que marca la diferencia con sus rivales.

 

All In One Lenovo IDEACENTRE 720-24IKB

Volvemos a Lenovo para recomendarte este miembro de la familia de All In One IdeaCentre. Un producto que presume de una pantalla de 24 pulgadas, además de un SoC Intel Core i5 7400 junto con 16 GB de memoria RAM y otros 16 GB Optane para exprimir al máximo su potencial.  Y, por si no fuera suficiente, su gráfica Nvidia GTX 960 de 2 GB ayudará a que este sistema vuele.

All in One HP Pavilion All-in-One 24-xa0230ng

HP Pavilion 24

Otro de los mejores All in One de HP que encontrarás es esta solución de la familia Pavilion. Con una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD, su procesador Intel Core i7 junto a 8 GB de memoria RAM y un disco tipo SSD de 512 GB hacen que sea un producto ideal para poder editar vídeos de forma muy cómoda.

All in One YASHI Manhattan

YASHI Manhattan

Si bien es cierto que no es una marca muy conocida, su calidad a nivel estético y respeto a sus prestaciones, hacen que sea un Todo en Uno realmente completo. Hablamos de una solución con pantalla de 27 pulgadas y resolución Full HD, además de un procesador Intel Core i7 y 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento exquisito.

Jepssen Onlyone PC Live i9700 8GB SSD240GB

All in One Jepssen Onlyone

Otro modelo poco conocido pero que no te decepcionará, es esta solución Jepssen Onlyone. Un dispositivo con pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD, y que además presume de un procesador  Intel Core i7-9700, además de 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 240 GB. Decir que su precio es tan bajo porque no tiene sistema operativo, pero es un mal menor viendo su coste.

All in One HP EliteOne 1000 G2

HP EliteOne 1000 G2

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores All in One que puedes comprar para editar vídeos, nada como este EliteOne 1000 G2 del fabricante americano. Y es que, estamos ante una de las joyas de la corona de HP, un dispositivo que presume de una pantalla de 27 pulgadas que tiene una resolución 3840 x 2160 píxeles, además de un procesador Intel Core i7-8700 junto con 16 GB de RAM para exprimir al máximo el rendimiento que ofrece este potente todo en Uno.