Crea tu habitación gamer perfecta a un precio económico

Crea tu habitación gamer perfecta a un precio económico

Pablo Gómez

Seguro que alguna vez has soñado con tener uno de esos cuartos que tienen muchos gamers profesionales, con esos buenos ordenadores, monitores, ratones, iluminación…etc. Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio con los mejores gadgets gamer económicos del mercado que puedes tener en tu hogar.

Vamos a ayudarte en todo lo necesario para que el set-up que vayas a montar en tu casa parezca realmente profesional. Eso sí, el abanico de posibilidades es realmente amplio, por lo que nos hemos dedicado a seleccionar aquellos gadgets que serán realmente útiles y a la vez económicos.

Habitación gamer

Ordenador

Omen Ordenador de sobremesa para Gaming

Comenzamos este recopilatorio con un ordenador con unas características que te permitirá jugar a cualquier juego sin ningún problema. Disfruta de la mejor experiencia Gaming con este sobremesa de OMEN by HP, equipado con un potente procesador Intel de última generación y tarjeta gráfica NVIDIA. Con este equipo encontrarás el mejor aliado para ser imbatible, permitiéndote superar todos los desafíos del juego allá donde estés.

Este en concreto cuenta con Windows 10 Home 64 bit, procesador Intel Core i7-10700F (16 MB de caché, 2,9 GHz), una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8 GB GDDR6), una memoria RAM de 16 GB (2666 MHz) DDR4-SDRAM y un almacenamiento 1000 GB HDD, 512 GB SSD.

Silla

Mars

Mars Gaming es una de las marcas asociadas a los videojuegos que vais a ver mucho en esta lista. Fabrica diferentes componentes, como teclados, alfombrillas y ratones, todos ellos dentro de un rango de precio asequible, pero sin descuidar la calidad. Es lo que ocurre con el modelo Mars Gaming MGC118, una silla que se puede encontrar a menos de 100 euros y es altamente confortable.

Mesa

Maidesite, mesa con elevación eléctrica

Independientemente de la altura que tengas, con esta mesa de elevación eléctrica de la marca Mindest, podrás tener un rango de ajuste y una capacidad de carga líderes en la industria. La estructura All-Steel y el sistema de ayuda grueso de la pierna distribuyen el peso y prolongan vida del motor.

MAIDeSITe Mesa Ajustable

Monitor

AOC C24G1 – Full HD 144 Hz

A día de hoy no se concibe una experiencia de juego fluida si no es con un monitor con unas especificaciones mínimas de resolución Full HD y 144 Hz de tasa de refresco. Con este monitor, contarás con una experiencia de juego envolvente con curvatur. Cuenta con un panel VA Full HD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico; dispone de 144 Hz, FreeSync y tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms, además de múltiples características específicas para juegos.

Cascos

Logitech G430 – Auriculares Gaming

También es necesario un buen contar con un buen dispositivo para poder tanto escuchar a tus rivales como para hablar con tu equipo. Experimenta tus juegos de forma inaudita, con 7.1 canales discretos de acción de sonido Dolby envolvente en un diseño cómodo.

Ratón

Logitech G203 Prodigy

Un buen ratón te permitirá jugar con fluidez. Este de Logitech, se inspira en el diseño clásico del legendario ratón G100s para gaming. Un favorito entre los jugadores de todo el mundo y los profesionales de esports, tiene un diseño clásico cuya ingeniería han remodelado y optimizado íntegramente, para hacerlo ligero, duradero y cómodo. Aprovecha al máximo tu potencial con un ratón que ofrece de 200 a 8.000 dpi, una precisión increíble, velocidad de seguimiento y uniformidad. Obtendrás un control mejorado sin importar tu estilo de juego.

Alfombrilla

Aukey Alfombrilla

Esta alfombrilla de la marca Aukey, se ha centrado en lo que una alfombrilla de ratón debería ofrecer realmente: control, comodidad, calidad. El diseño es adecuadamente limpio y minimalista, sin distraer los gráficos. Convertirás una zona de tu escritorio en un espacio de trabajo consistente y cómodo. Perfecto para jugar a disparadores en primera persona y para otras actividades informáticas que requieren un control adicional como diseño gráfico y edición de vídeo.

Teclado

Mars Gaming MKXTKL

Contar con un teclado mecánico es también una forma de asegurarte jugar cómodo en tus partidas. Este teclado RGB compacto con reposamuñecas ergonómico, con switches mecánicos y tecnología anti-ghosting total. Ofrece todas las prestaciones óptimas para un teclado mecánico gaming RGB, en formato TKL. Nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas extraíble. Todo lo que necesitas, ahora en un diseño ultra compacto que te ofrece una total libertad de movimiento a la hora de jugar.

Iluminación Led

Todo buen gamer sueña con tener un entorno de juego que le permita sumergirse al máximo en sus partidas. Una buena forma de conseguirlo es decorar tu habitación con luces LED personalizables.

Govee Luces LED

Esta tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables y 6 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación. El control remoto de 44 botones y 6 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica.

Cámara para Streaming

A lo mejor llevas tiempo planteándote comenzar a grabar vídeos para las diferentes plataformas de contenidos como YouTube o Twitch. Es un hecho evidente que se han convertido en un servicio ideal para darte a conocer como gamer.

Quizás puedes pensar que con un modelo HD será más que suficiente para grabarte con una calidad más que decente. Y, sobre la teoría es así, pero hay que reconocer que, si queremos buscar un modelo para un uso decente en las plataformas digitales, debemos ir a por una que ofrezca una solución 1080p conseguirá ofrecer una imagen mucho más nítida.

Webcam TedGem

Tenemos esta cámara web. Hablamos de un modelo compatible con todo tipo de sistemas operativos (incluidos Android y Linux) y que te permitirá disfutar de una calidad de imagen realmente notable. Además, es plug and play por lo que su instalación no será un problema.

Webcam TedGem