Los mejores All in One con menos de 22 pulgadas para estudiar

Los mejores All in One con menos de 22 pulgadas para estudiar

Alfonso De Frutos

Una de las mejores soluciones a tener en cuenta si necesitas un ordenador para estudiar, es apostar por un All in One. Hablamos de un dispositivo que bajo la pantalla esconde todo el hardware necesario, haciendo que sus dimensiones sean mucho más comedidas si lo comparamos con un PC tradicional.

También conocidos como ordenadores Todo en Uno, este tipo de soluciones ofrecen la posibilidad de crear un espacio de trabajo o de estudio ideal. Tan solo necesitas una pequeña mesa donde colocar la pantalla y el teclado y ya tienes todo lo necesario para empezar a estudiar o trabajar. ¿Buscas un modelo muy comedido? No te pierdas este recopilatorio.

All in One

Ventajas de un All in One

Más que nada porque hemos preparado un completo recopilatorio con los mejores ordenadores All in One que puedes encontrar, si estás buscando un modelo de este tipo para estudiar y tienes poco espacio. Ya te hemos dicho que una de las grandes ventajas de los Todo en Uno, es que ocupan muy poco espacio.

Además, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos hecho una selección con los mejores modelos de menos de 22 pulgadas, para que no tengas excusa a la hora de comprar un All in One para estudiar. Más, viendo las ventajas que ofrece este dispositivo. Sí, el tema del poco espacio que requieren es un punto a su favor, pero hay otro elemento que marca la diferencia: la creación de un espacio de trabajo.

Si buscas un dispositivo de este tipo para estudiar, igual habrás valorado la posibilidad de comprar un ordenador portátil. El problema de estas soluciones, es que lo mas probable es que utilices el ordenador para ver películas en la cama, te lo lleves a la universidad, colegio o a casa de tus amigos…

Modelos recomendados

En cambio, un All in One siempre estará fijo, por lo que tendrás un espacio de trabajo y estudio habilitado en todo momento para utilizarlo cuando lo necesites. Ahora que han quedado claras las ventajas que ofrece este tipo de soluciones, veamos cuáles son los mejores Todo en Uno de menos de 22 pulgadas para poder estudiar de forma más cómoda.

Imagen trasera del HP AIO 22-df0009ns

All in One HP AIO 22-df0009ns

Comenzamos este recopilatorio con una de la soluciones de HP más económicas. Ideal si estás buscando un All in One para estudiar. Decir que este modelo de 21.5 pulgadas no es precisamente un portento a nivel técnico. Muestra de ello lo vemos en su procesador Intel Celeron J4025 junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB tipo SSD.

Pero será más que suficiente para navegar por Internet y realizar tareas de ofimática. Además, viendo su bajo precio es un modelo a tener en cuenta y que no te decepcionará.

All in One Lenovo IdeaCentre AIO 520-27

Lenovo IdeaCentre AIO 520

Otro de los fabricante que cuentan con un catálogo de ordenadores All in One de altura, es Lenovo. En este caso vamos a recomendarte el AIO 520, un Todo en Uno de la familia IdeaCentre y que cuenta con todo tipo de prestaciones para ofrecer un rendimiento bastante decente. ¿Sus armas? Un procesador Intel i3-7020U, además de 8 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD de 256 GB para contar con una velocidad a la hora de encenderlo que no te decepcionará.

Garsent All In One

Garsent All In One

Si buscas un modelo con un diseño atractivo y que recuerda mucho a las soluciones de Apple, este All in One de Garsent no te va a decepcionar en absoluto. Además, este modelo presume de un procesador i7-2620M junto con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 120 GB, más que suficiente para poder estudiar de forma cómoda.

HP AIO 20-C406NS

HP AIO 20-C406NS

Y qué decir de este HP AIO 20-C406NS del fabricante americano. Tiene una pantalla de 20 pulgadas, además de un precio que no supera los 300 euros. Y viendo su procesador AMD A4-9125 junto con 4 GB de memoria RAM y un disco duro tipo HDD de 1 TB, está claro que si buscas un All in One barato para estudiar, es la mejor opción a tener en cuenta.

All in One Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

En cuarto lugar te vamos a recomendar este Todo en Uno Lenovo Ideacentre por varias razones. Para empezar, su diagonal de pantalla de 19,5 pulgadas garantiza que ocupará muy poco espacio donde lo coloques. Súmale el hecho de que tiene Windows 10 de serie, además de prestaciones más que suficientes para que puedas estudiar de forma cómoda, y tienes un producto realmente completo.

All in One HP

HP ProOne

Si, aunque busques un All in One compacto, quieras un ordenador potente, este ProOne de HP no te va a decepcionar en absoluto. Pese a su comedida pantalla de 20 pulgadas, bajo el capó esconde un procesador Intel Core i5-8500T, además de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD para ofrecer un rendimiento que te sorprenderá.

Imagen frontal del ordenador Apple iMac

Apple iMac de 21.5 pulgadas

Sin lugar a dudas, uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un Todo en Uno son las soluciones de Apple. Sí, la familia iMac cuenta con una gama de soluciones que no te decepcionará. ¿Tienes muy poco espacio? Apuesta por este modelo de 21.5 pulgadas, que llega con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz, además de 8 GB de memoria RAM y disco duro de 256 GB.

Destacar que se puede actualizar a Catalina, para que puedas sacarle el máximo partido a la última versión del sistema operativo de la compañía para su familia de Todo en Uno.

BITASPAIN All-in-One

All in One BITASPAIN

Pasamos al fabricante español BITASPAIN para recomendarte un All in One ideal para estudiar. Sus dimensiones son realmente comedidas, además de presumir de un procesador Intel I3-2310M, 4 GB de RAM y 500 GB tipo HDD. Un ordenador sencillo, pero más que suficiente para navegar por Internet y utilizar programas de ofimática.

HP All-in-One 20-c406ns

HP 20 -c409ns

Habrás visto que hay varios modelos de HP dentro de este recopilatorio. Ya te hemos dicho que su catálogo de soluciones Todo en Uno es de las más completas, y este modelo es otro ejemplo de ello. No esperes un portento a nivel técnico, ya que cuenta con un procesador AMD A A4 además de 4 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro, pero cumplirá de sobra con tus necesidades si buscas un modelo para estudiar.

 

Lenovo All-In-One V530

Lenovo All-In-One V530

Cerramos este top con otro modelo de Lenovo que cuenta con todo lo necesario para poder estudiar cómodamente. Para ello presume de una pantalla de 21.5 pulgaas y resolución Full HD, junto a un procesador Intel Core i3 y 4 GB de memoria RAM. La guinda del pastel lo pone su disco duro de 256 GB tipo SSD además de llegar con Windows 10 Pro de serie instalado.