Mini proyectores portátiles que caben en el bolsillo

Una de las eternas peleas entre los amantes del cine, es si es mejor comprar un proyector o una Smart TV. Ambos dispositivos ofrecen una serie de ventajas y desventajas, por lo que hay que tener muy claro el uso que se le va a dar. Aunque también puedes apostar por un proyector de bolsillo.

Hablamos de un tipo de proyector mini que destaca por su comedido tamaño. Es perfecto para poder llevártelo donde quieras y ver todo tipo de contenidos como si estuvieras en un cine. Y lo cierto es que la variedad disponible en el mercado es lo suficientemente amplia para que puedas encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Detalles a tener en cuenta al comprar un proyector de este tipo

proyector lg hf85lsr

Al comprar un producto de este tipo, hay que considerar sus evidentes limitaciones. En un tamaño tan comedido no se puede integrar determinada tecnología. De esta manera, aunque encontrarás algún modelo capaz de proyectar contenidos en calidad Full HD, lo más normal es que ofrezcan una resolución más limitada.

Por otro lado, volviendo a su comedido tamaño, también encontramos otra limitación muy lógica: el tamaño de la proyección.  Hay modelos capaces de proyectar una imagen de 150 pulgadas, pero también hay otros modelos que no superan las 60 pulgadas. Aunque, la idea de un proyector de bolsillo es aprovechar las ventajas que ofrece su comedido tamaño, por lo que aunque el tamaño de la imagen sea un poco más pequeña que en un modelo tradicional, la versatilidad que ofrece marca, y mucho, la diferencia.

Podrás proyectar una película donde quieras

aperProyector

Para empezar, la principal ventaja que encontramos en un proyector mini respecto a un modelo de mayores dimensiones es precisamente el tamaño. Los proyectores de bolsillo destacan por precisamente ser muy portables. De esta manera, podrás utilizar este gadget para montarte un cine con tus amigos y seres queridos mientras disfrutas de un fin de semana de acampada, por poner un ejemplo.

Además, otra de las características más destacables de este tipo de dispositivos tiene que ver con su autonomía. Y es que, los mejores proyectores de bolsillo cuentan con una batería interna. De esta manera, no vas a necesitar conectarlo a la corriente, por lo que las posibilidades que ofrece se amplían de forma notable.

Vas a poder proyectar imágenes en cualquier lugar y sin necesidad de un enchufe. Y ojo, que la autonomía que ofrecen ronda las 3 horas de media, más que suficiente para poder ver cualquier película sin problema. Además, suelen contar con un puerto de carga microUSB o USB Tipo C, por lo que siempre puedes utilizar una batería externa de gran capacidad (recomendamos un mínimo de 10.000 mAh) para poder disfrutar de una maratón de películas y series sin que la autonomía sea un problema.

Opciones a tener en cuenta

Para que puedas escoger las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un proyector que quepa en tu bolsillo, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas. Decir que hemos realizado un recopilatorio con modelos de diferentes rangos de precio, por lo que podrás encontrar el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades.  Evidentemente, tienen las características que recomendamos para un modelo de este tipo, por lo que la experiencia de usuario será perfecta. Sin más, veamos las opciones que hemos seleccionado para ti.

Proyector mini Toumei

Proyector mini Toumei 

Comenzamos este recopilatorio con los mejores proyectores mini que caben en tu bolsillo con un modelo que te sorprenderá por sus prestaciones.  Para empezar, este proyector cuenta con Android 7.1, por lo que podrás acceder al completo catálogo de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Eres usuario de Apple? Que sepas que este proyector de bolsillo tiene soporte con AirPlay, por lo que podrás proyectar la pantalla de tu iPhone de forma muy sencilla. Y viendo su atractivo precio, es una excelente opción a tener en cuenta.

Proyector mini yaufey

Proyector de bolsillo yaufey

Otra excelente opción a tener en cuenta es este modelo del fabricante yaufey. Un producto que ofrece 150 lúmenes ANSI para contar con un nivel de brillo que no te decepcionará en absoluto. Súmale el hecho de que presume de una batería con autonomía para dos o tres horas de uso, y tienes un producto de lo más completo.

Proyector mini APEMAN

Proyector mini APEMAN 

En tercer lugar queremos recomendarte este proyector de la firma APEMAN. El fabricante es un referente a la hora de comprar todo tipo de productos a buen precio, y este modelo cumplirá de sobra con tus expectativas. ¡Viene con un trípode 360 grados!

Proyector Kodak Ultra Mini

Proyector Kodak Ultra Mini

El conocido fabricante de cámaras cuenta en su catálogo con este Kodak Ultra Mini, un proyector de bolsillo que ofrece grandes acabados, además de ser capaz de proyectar imágenes en calidad 1080p.

Proyector mini OTHA

Proyector de bolsillo OTHA 

Otra excelente opción a tener en cuenta es este proyector de la firma OTHA. Un modelo de bolsillo que funciona con Android y que además es capaz de proyectar imágenes en calidad Full HD.

Proyector mini Artlii Mana

Proyector mini Artlii Mana

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores proyectores de bolsillo que puedes comprar, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo. Un dispositivo que es capaz de proyectar una pantalla de 120 pulgadas para que te montes un cine casero donde te apetezca.

Proyector ViewSonic M1 mini

ViewSonic M1 mini

Y qué decir de este ViewSonic M1 mini, un proyector de pequeño tamaño que presume de un diseño único, además de contar con altavoces firmados por JBL para garantizar  un sonido de escándalo.

Proyector Crosstour Mini

Crosstour Mini

Y qué decir de este proyector Crosstour Mini, un producto que presume de una batería capaz de aguantar hasta 4 horas de uso. Además, si le conectas una batería externa, podrás usarlo el tiempo que quieras.

Proyector mini Vamvo L2600

Proyector de bolsillo Vamvo L2600

Pasamos a uno de los modelos más baratos que encontrarás. Y es que, este Vamvo L2600 tiene un precio de derribo, además de unas prestaciones más que suficientes para disfrutar de un proyector mini de calidad por muy poco dinero.

Proyector mini Artlii

Proyector mini Artlii 

Cerramos este recopilatorio con un modelo cuyo precio es realmente ajustado. Y viendo que ofrece resolución HD, además de un tamaño perfecto para llevártelo a tus presentaciones de clase o en el trabajo, su compra es un acierto seguro.