Herramientas

Si eres un manitas, esta selección de ofertas en herramientas están pensadas para ti, todas ellas al mejor precio del mercado. ¡Manos a la obra!
taladros

Cómo escoger taladros eléctricos: tipos y características

  • 18 de julio, 2022 • 10:35
  • Roberto Adeva

El taladro es una de las herramientas esenciales en cualquier hogar. Nos permite realizar agujeros en suelos, paredes o techos y en casi todo tipo de superficies. Es por eso que casi en cualquier trabajo de bricolaje que vayamos a hacer en casa, necesitaremos hacer uso de un taladro. Si quieres comprar uno, pero no sabes muy bien en qué debes fijarte y cómo escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, sigue leyendo porque te vamos a enseñar los tipos de taladros eléctricos que hay y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el tuyo.

sierra de calar

Cómo escoger la mejor sierra de calar: Tipos, funciones y precios

  • 05 de febrero, 2022 • 18:00
  • Roberto Adeva

Si eres un manitas o estás haciendo tus primeros pinitos en tareas de bricolaje, seguro que ya te has dado cuenta que una de las máquinas que no pueden faltar en tu caja de herramientas es una sierra de calar. Independientemente de la reparación o reforma que vayamos hacer, casi seguro que tendremos que echar mano de una máquina que nos permita cortar todo tipo de materiales. Su gran versatilidad, hace que este tipo de herramientas sean las más demandadas. Si estás pensando tener una, te mostramos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una y no equivocarte en su compra.

Portada destornilladores eléctricos inalámbricos

Destornilladores eléctricos inalámbricos: características y mejores modelos

  • 03 de febrero, 2022 • 19:00
  • J. Villain

Hay gente que nace más manitas que otra, eso está claro. Sin embargo, esto no debe de transformarse en una excusa para no hacer tareas de bricolaje en casa, ya que, con las herramientas adecuadas, cualquiera puede hacer la tarea que se proponga. Si estás creando un buen kit de herramientas, los destornilladores eléctricos no pueden faltar en tu maletín bajo ningún concepto, ya que son tremendamente útiles bajo múltiples circunstancias. Hoy en Topes de Gama, para ahorraros algo de trabajo, vamos a repasar algunas características esenciales que no debemos olvidar cuando escojamos el nuestro y, además, seleccionaremos varios de los mejores modelos que podemos encontrarnos en el mercado.