Cómo escoger una cámara IP barata y modelos recomendados por menos de 40 euros

Cómo escoger una cámara IP barata y modelos recomendados por menos de 40 euros

Alfonso De Frutos

A día de hoy es realmente fácil tener un hogar inteligente. Sí, hace unos años era un sueño al alcance de unos poco elegidos con bolsillos muy abultados. Pero las cosas han cambiado bastante, pudiendo comprar todo tipo de productos IoT a un precio de escándalo. Y sí, una cámara IP es uno de esos elementos que no deben faltar en tu hogar.

Hablamos de un producto que te permitirá controlar todo lo que ocurre en tu casa aunque estés en la otra punta del mundo. Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar todo tipo de cámaras de vigilancia a un precio de escándalo, no tienes excusa para no tener un dispositivo de este tipo en tu casa. ¡Hay una amplia variedad a la hora de comprar una cámara IP a buen precio!

Cámara Xiaomi

Que necesita una cámara IP

Evidentemente, cuanto más cara sea un gadget de este tipo, mayores funcionalidades tendrá. Por ejemplo, hay modelos que superan los 100 euros, pero son capaces de detectar rostros con un margen de error realmente bajo, para que sepas a través de notificaciones push que tus hijos han llegado a casa, por poner un ejemplo.

¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Por suerte, no necesitas dejarte mucho dinero para tener un sistema de vigilancia en tu hogar con una calidad más que decente. Eso sí, hay una serie de factores que debes tener en cuenta, y que no pueden faltar cuando compres una cámara IP.  Más que nada porque, independientemente de la resolución, hay un apartado que es vital en un dispositivo de este tipo: la visión nocturna.

A no ser que tu intención sea instalar una cámara IP en alguna zona que está iluminada de forma permanente, algo que es bastante difícil de encontrar, lo ideal sería que, el modelo o modelos que te compres tengan un sistema de visión nocturna. Principalmente para que pueda grabar en el momento en el que detecte a una persona. Además, si no puedes controlar tu casa a distancia las 24 horas del día, la cámara deja de ser útil.

Por otro lado, debe contar con un sistema de funcionamiento que sea lo más sencillo posible. No, no vale la pena comenzar a tocar parámetros complicado sincronizar tu cámara de vigilancia con el teléfono móvil. Mejor encontrar un modelo que siga los preceptos del Plug and Play. Osea, que solo necesite una conexión WiFi y una aplicación para controlarla de forma remota.

cámara IP Blink XT2

Estos son los mejores modelos que encontrarás

Por otro lado, es muy importante que la cámara sea impermeable en el caso de que tengas la intención de utilizarla en exteriores. Y no, el tejado de tu casa no protege lo suficiente, así que mejor invertir en un modelo con algún tipo de certificación que garantice su resistencia a este elemento. Por último, te dejamos con las mejores cámaras IP que puedes comprar por menos de 40 euros. Un presupuesto ajustado, pero suficiente para vigilar mejor que nunca tu hogar.

cámara ip Xiaomi de lado

Mi Home Security Camera 360

Uno de lo puntos fuertes de Xiaomi es su amplia variedad de productos. El fabricante chino no para de sorprendernos con nuevos productos de todo tipo, desde cintas para correr, pasando por lámparas inteligentes o sistema de esterilización. Y, como no podía ser de otra manera, la firma con sede en Pekín cuenta con un amplio catálogo de cámaras de vigilancia.

Ahora, para celebrar la reciente presentación de la cámara IP Mi Home Security Camera 360, te vamos a recomendar este modelo por varios motivos. Para empezar, cuesta menos de 40 euros. A esto, hay que sumarle su capacidad para girar sobre su eje, lo que te permitirá controlar cualquier aspecto de tu hogar. Súmale un diseño de altura y una visión nocturna realmente efectiva, para tener un producto con una relación calidad precio muy difícil de batir.

Cámara IP Victure 1080P

Victure 1080P

¿Buscas una cámara de vigilancia de calidad y a buen precio para controlar a tus mascotas? No te pierdas este modelo de Victure. Hablamos de una cámara IP con una excelente resolución, capaz de detectar movimientos y avisarte mediante una notificación push, además de modo mascotas y visión nocturna. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ahora tiene un descuento del 35 por ciento.

Mini Camara Espia Oculta CACAGOO

Mini Camara Espia Oculta CACAGOO

¿Estás buscando una cámara IP que sea imposible de detectar? Pues no te pierdas este modelo de la firma CACAGOO. Un producto con detección de movimiento, visión nocturna, además de un disñeo que te permitirá instalarla en cualquier rincón sin que nadie se de cuenta de su existencia.

Camara de Vigilancia Supereye

Camara de Vigilancia Supereye

Otro modelo a tener en cuenta es este modelo de Supereye. Hablamos de una cámara IP capaz de grabar en 1080p, además de ofrecer una serie de funcionalidades que hacen que sea uno de los modelos más completos. ¿Lo mejor? Puedes utilizar su micrófono y altavoz incorporado para hablar a distancia. Ideal si quieres tranquilizar a tu pequeño mientras duerme.

Camara IP Cacagoo

Cámara IP Cacagoo

Sí, el fabricante asiático cuenta con una completa gama de cámaras de vigilancia. Y este modelo es más grande que el otro que figura en este recopilatorio, pero también su funcionalidad es mucho más completa; subida automática de vídeos a la nube, alarma por correo, modo visión nocturna… En definitiva, un gadget que no te va a decepcionar.

 

Cámara ICámara IP Wansview P Wansview

Si tienes mascotas en casa, esta cámara IP te va a enamorar. Mas que nada porque este modelo ofrece compatibilidad con Alexa,  por lo que podrás activarla a distancia, además de modo mascotas y posibilidad de un sistema de doble micrófono para que te escuche mejor, pero que también me puedas escuchar a mí mejor.

Cámara IP QZT

Cámara IP QZT

Siguiendo con este recopilatorio, te recomendamos este modelo de QZT con el que domotizar tu casa al mejor precio. Más, ahora que puedes comprar la cámara IP QZT por tan solo 27.99 euros gracias a su descuento del 24 por ciento.

TP-Link Tapo C200

TP-Link Tapo C200

Poco podemos decir que no sepas de TP-Link. El fabricante se ha conseguido hacer un hueco dentro del sector de los productos conectados, a golpe de presentar soluciones a precios muy comedidos y prestaciones de altura. Y este sistema TP-Link Tapo C200 es un nuevo ejemplo de ello. Date un paseo por las valoraciones, que no podrían ser más positivas, y luego compra este producto antes de que se agote.

Cámara IP Srihome

Cámara IP Srihome

Otra de las cámaras de vigilancia que no puede faltar en tu hogar, es este modelo de Srihome. Para empezar, cuenta con todo tipo de funcionalidades, destacando su visión nocturna, además de un modo mascotas que te alertará mediante notificación push cuando detecte cualquier movimiento, además de poder interactuar con tu perro o gato a través de su micrófono incorporado. Y ojo, que ahora tiene un descuento del 17 por ciento que hace que este gadget sea aun más apetecible.

Cámara Vigilancia Apeman

Cámara Vigilancia Apeman

Para finalizar con este recopilatorio que te ayudará a escoger una buena cámara de vigilancia si tienes un presupuesto muy ajustado, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo de Apeman. El fabricante se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar una cámara de acción a buen precio, y su nueva cámara IP apunta maneras. Más, viendo que tiene visión nocturna, grabación en calidad 1080p, detector de movimiento y mucho más.