Vive las carreras al máximo con estos volantes para Xbox Series X/S

Vive las carreras al máximo con estos volantes para Xbox Series X/S

Roberto Adeva

Los videojuegos de carreras son uno de los tipos más populares entre los aficionados a las videoconsolas y juegos de PC. Por un momento, podemos vivir la sensación de montarnos en un monoplaza, un coche de rally o en alguno de los coches más espectaculares y caros de todo el mundo. Un derroche de adrenalina sin el riesgo que lleva conducir uno de estos coches en la realidad, eso por no hablar de que para la mayoría de humanos es algo inalcanzable.

Sin embargo, no es lo mismo disfrutar de uno de nuestros títulos favoritos de carreras haciendo uso de un teclado o el propio mando de la videoconsola que si utilizamos nuestro propio volante, incluso podemos utilizar también accesorios con palancas de cambios o pedales.

Si eres propietario de las nuevas consolas Xbox Series X/S y estás pensando comprar un volante para disfrutar al máximo de cada carrera, a continuación vamos a mostrar algunos de los volantes compatibles con las videoconsolas de Microsoft para que puedas elegir el que más te guste o mejor se adapte a tu presupuesto.

Por supuesto, a la hora de elegir un volante de carreras para nuestra consola, lo principal es fijarnos en su compatibilidad. Existen un montón de modelos compatibles con las diferentes consolas y PC que son compatibles únicamente para una determinada plataforma, incluso es posible que encontremos algunos modelos compatibles con Xbox, pero no funcionen con Xbox Series X/S. Esa selección ya la hemos hecho nosotros, por lo que en el siguiente listado encontrarás todo tipo de modelos compatibles con tu videoconsola para que simplemente elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como podrás ver, podemos encontrar modelos con todo tipo de precios, réplicas de volantes de míticos coches de la escudería Ferrari, propios de la marca Xbox e incluso os añadimos un curioso y útil accesorio que permite convertir el mando de la consola en un mando de carreras a un precio muy atractivo.

Volantes compatibles con Xbox Series X/S

ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310

Réplica a escala del Sparco P310 Competition, un volante con un potente servomotor brushless de 40 vatios con sistema de refrigeración para ofrecen un rendimiento perfecto y constante incluso con un uso intensivo en competiciones de larga duración. Cuenta con sistema dual de correa-polea, fuente de alimentación Turbo Power para una mayor eficiencia energética y está acompañado de pedales metálicos ajustables. Compatible con Xbox Series X.

ThrustMaster TS-XW Racer replica Sparco P310

ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition

Volante de piel cosida a mano para ofrecer una máxima comodidad en las carreras con nuevo mecanismo optimizado de doble correa sin fricción acompañado de juego de pedales metálicos. Ofrece unos efectos de fuerza ultra receptivos y totalmente realistas sin latencia. Es compatible con Xbox Series X y también con PC.

ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition

Logitech G923

Completo volante de Logitech compatible con Xbox Series X/S con control de doble embrague programable para que nuestras salidas sean lo más rápidas y efectivas posibles. Cuenta también con indicador de revoluciones con luces LED, está cubierto de cuero en color negro que ofrece una gran sensibilidad e incorpora un dial de selección para controlar la configuración de las carreras desde el que podemos configurar la tracción, rotación, estabilidad, potencia de frenos y mucho más.

volante para Xbox Series X Logitech G923

HORI Force Feedback DLX

Se trata de un volante del fabricante HORI que cuenta con licencia oficial de Microsoft, compatible con Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Dispone de levas metálicas para un cambio secuencial desde el volante, pedales analógicos extra grandes para una experiencia de conducción más realista, etc. Un modelo que saldrá a la venta el próximo 31 de julio para que ya está disponible en preventa.

Volante para Xbox Series X HORI Force Feedback DLX

ThrustMaster TMX Force Feedback

Volante ThrustMaster compatible con Xbox Series X que cuenta con sistema Force Feedback 900 grados más sistema mixto de engranajes y correa-polea con eje metálico con rodamientos. Un volante de gran calidad para ofrecer la mejor experiencia y que incluye pedales que permiten ser ajustados hasta en tres ángulos distintos de inclinación para una mayor comodidad.

Volante para Xbox Series X ThrustMaster TMX Force Feedback

ThrustMaster Ferrari F1

Replica a tamaño completo del volante de carreras Ferrari 2011 de fórmula 1 con licencia oficial de Ferrari que cuenta con cambio de marchas “Push & Pull” de metal cepillado, frontal reforzado de metal y textura de goma para un gran agarre. Un volante compatible con varias plataformas incluidas Xbox Series X.

volante ThrustMaster Ferrari F1 para Xbox Series X

Xbox One

Volante con licenciar original Xbox compatible con Series X/S acompañado con pedales analógicos de alta sensibilidad. Dispone de levas en el volante, un ángulo de rotación de 270 grados y botones programables.

Volante para Xbox Series X/S

ThrustMaster Guillemot Ferrari GTE

Réplica del Ferrari 458 Challenge con licencia oficial Ferrari y un diámetro de 28 cm. Dispone de dos grandes levas para un cambio secuencial desde el propio volante fabricadas en material cepillado. Cuenta también con 6 botones de acción de fácil acceso y fácilmente desmontable a través del sistema Thrustmaster Quick Release.

Volante para xbox series X ThrustMaster Guillemot Ferrari GTE

HORI Overdrive

Este modelo de Hori es un volante que también cuenta con licencia oficial de Microsoft. Cuenta con un diámetro de 280 mm, incluye levas para cambio secuencial desde el propio volante y pedales analógicos. Ofrece un proceso sencillo de configuración y es compatible con Xbox One, Windows y Xbox Series X.

Volante para Xbox Series X HORI Overdrive

Mcbazel

Aunque no es un volante real para Xbox Series X/S, lo cierto es que este accesorio permite convertir el mando de nuestra consola en un volante de carreras con toda su funcionalidad. Cuenta con una base con ventosas para que podamos adherirlo a cualquier superficie lisa con total facilidad y buena sujeción y un brazo que tiene una terminación en forma de volante que nos permite alojar el mando de la Xbox Series X/S y convertirlo en un volante de carreras. Muy útil, fácil de utilizar y económico.

accesorio volante para Xbox Series X/S