Carga tus gadgets con estas baterías portátiles de gran capacidad

Carga tus gadgets con estas baterías portátiles de gran capacidad

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios que puedes tener es una buena batería portátil con la que cargar cualquiera de tus dispositivos donde tú quieras. Y es que, las powerbanks se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día, especialmente si utilizamos mucho el teléfono móvil.

Más que nada porque, aunque la autonomía de los móviles actuales ha mejorado de forma notable respecto a las primeras generaciones, sigue siendo el gran talón de Aquiles del sector de la telefonía. Y aquí es donde entran las baterías externas, que recordemos sirven para cargar toda clase de dispositivos a través de sus diferentes puertos USB.

Ventajas de las baterías externas de gran capacidad

Batería externa Xiaomi Redmi 

Lo cierto es que las baterías externas de gran capacidad ofrecen una serie de ventajas que hacen que su compra sea un acierto seguro. Y su capacidad es el gran exponente. Más que nada porque comprar un modelo de este tipo te garantiza que podrás cargar todos tus dispositivos de golpe sin problema alguno, ya que suelen contar con varios puertos USB.

Por otro lado, al ser modelos con mucha capacidad se convierten en tu mejor compañero de viaje. A lo mejor te quieres escapar a hacer una acampada romántica con tu pareja el fin de semana. Pues con un accesorio de este tipo no necesitarás ninguna toma de corriente para cargar vuestros gadgets. Y la alta capacidad garantiza que la batería tenga autonomía durante todo el fin de semana sin problema alguno.

Además, este tipo de productos no reviste mayor misterio. Por un lado, si tienes que cargar un dispositivo lo único que debes hacer es conectar el cable de carga correspondiente a uno de los puertos disponibles en cualquiera de las baterías portátiles que hemos seleccionado para ti y verás que de forma automática se empieza a cargar cualquier gadget que conectes.

Modelos a tener en cuenta

Lo cierto es que la oferta disponible es tan variada que a lo mejor no sabes por dónde empezar. Por no hablar de alguna que otra batería externa que ofrece menos capacidad de la que indica. Tranquilo, que para ponerte las cosas mucho más fáciles hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una batería externa de gran capacidad.

Para ello, nos hemos centrado en modelos que ofrecen 30.000 mAh o más para que no tengas problema alguno a la hora de escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Y ojo, que los precios varían de forma notable, por lo que no dudes en darle un vistazo a nuestro listado para ver cuáles de las baterías portátiles de gran capacidad te interesa más.

 

Krisdonia 130W / 60000 mAh

Krisdonia 130W / 60000mAh

Comenzamos este recopilatorio recomendándote la sorprendente Krisdonia 130W / 60000 mAh. Ya te adelantamos que la firma Krisdonia es todo un referente a la hora de comprar productos de este tipo, por lo que verás varias de sus soluciones en este recopilatorio. En este caso nos encontramos con una batería externa de gran capacidad y que servirá para cargar toda clase de dispositivos. Incluso cuenta con una toma de corriente para que puedas conectar cualquier dispositivo sin mayores problemas.

Batería externa Litionite Raiden 160W / 41600 mAh

Litionite Raiden 160W / 41600mAh

El otro gran peso pesado del sector es Litionite, un fabricante que presume de un catálogo fuera de toda duda. Y esta batería externa Raiden 160W / 41600 mAh es un nuevo ejemplo de ello. Como podrás imaginar, ofrece 41600 mAh, más que suficiente para cargar toda clase de dispositivos. Y su potencia máxima de 160W hará que sea un modelo perfecto para cargar tu portátil.

Batería externa Krisdonia 50000 mAh

Krisdonia 50000 mah

Otra opción del fabricante Krisdonia que queremos recomendarte es esta batería externa con  50000 mAh de capacidad. Cuenta con todo tipo de puertos de carga, además de tecnología PASS THROUGH para poder cargar esta batería portátil a la vez que los dispositivos que haya conectados a ella.

Batería externa Litionite Dragon 130W / 60000 mAh

Litionite Dragon 130W / 60000mAh

El último modelo de la firma Litionite que queremos recomendarte, es esta batería externa que destaca por contar con todo tipo de tomas para que puedas conectar cualquier dispositivo sin problema alguno, además de una pantalla LED que te permitirá controlar el estado de la carga en todo momento.

Batería externa JIGA

Batería externa JIGA 

Pasamos a los modelos con 30.000 mAh para recomendarte esta batería externa de la firma JIGA. Un modelo compacto y que permitirá cargar tres dispositivos a la vez, además de presumir de una linterna que te puede sacar de más de un apuro.

Batería externa Baseus

Batería externa Baseus 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores baterías externas que puedes comprar si buscas un modelo de gran capacidad, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de la firma Baseus. Un modelo con 30.000 mAh de capacidad e indicadores LED para que sepas en todo momento cuánta batería te queda.

Batería externa JIGA

Batería externa Jiga

Otra excelente opción que no deberías dejar escapar es esta batería portátil del fabricante JIGA. Este modelo en particular presume de 30.000 mAh de capacidad, pero el elemento más destacable lo vemos en la bobina de carga inalámbrica que incorpora para que puedas cargar cualquier dispositivo compatible sin tener que usar un cable.

Batería externa Bextoo

Batería externa Bextoo

Pasmos al fabricante Bextoo para recomendarte una de las mejores baterías portátiles que puedes comprar si buscas un modelo con gran capacidad. Sus 30.000 mAh cumplirán de sobra con tus expectativas, además de contar con todo tipo de tecnologías para proteger tus dispositivos ante posibles problemas de sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecarga.

Batería externa JONKUU

Batería externa

Seguimos con un modelo de la firma JONKUU que no te decepcionará en absoluto. Principalmente porque cuenta con cuatro puertos USB con los que cargar toda clase de dispositivo y aprovechar su capacidad de 30.000 mAh.

Batería externa Toospon

Batería externa Toospon

Cerramos este recopilatorio con la mejores baterías portátiles de gran capacidad que puedes comprar con un modelo de la firma Toospon. Esta batería en particular destaca por su ligereza y dimensiones comedidas que hacen que sea perfecta para viajar. Y eso que cuenta con 30.000 mAh de capacidad.