Correas para Xiaomi Mi Band 4, mejores modelos para el verano

Correas para Xiaomi Mi Band 4, mejores modelos para el verano

Pablo Gómez

Sin duda, una de las mejores smartbands que puedes comprar por menos de 40 euros es la Xiaomi Mi Band 4. La pulsera de actividad del fabricante asiático es todo un referente a la hora de buscar un wearable económico que cuente con todo tipo de funcionalidades. Y sí, la firma china ha hecho un trabajo impecable. Pero hay un problema, la pulsera inteligente de la firma asiática cuenta con una correa de serie bastante aburrida. Aprovechando que llega el verano, es una buena oportunidad para buscar un modelo adecuado a la temporada.

Para adaptarse perfectamente a la temporada estival, hay que buscar un accesorio con un diseño atractivo, compatible, transpirable, y ligero. Estás características son lo básico para empezar a buscar la correa que mejor se adapte a ti.

Xiaomi Mi Band 4

Cambia la correa de tu Xiaomi Mi Band 4 para darle un toque personal

El fabricante ha apostado por un modelo con acabados en silicona, que es un complemento ideal para cualquier tipo de ejercicio físico. Lo más importante es que teniendo en cuenta que Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua, si sudas mucho, los productos con estos acabados te permitirán lavarlo sin ningún problema.

Pero qué es lo que pasa si quiere darle un toque diferente a tu pulsera de actividad? Afortunadamente, tienes muchas opciones para considerar. El problema es que hay tantos modelos que muchas veces uno no sabe por dónde empezar. Como queremos ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una selección con los mejores modelos con lo que darle un toque diferente a tu pulsera de actividad para este verano.

¿Cuáles son las recomendadas para el verano?

  • Correas de silicona/caucho: son las más básicas y baratas, las hay de todos los diseños. Resisten a todo lo que le eches, además existen un tipo que son de agujeros que transpiran bien para el deporte o el calor.
  • Correas de tela/Nylon: son lavables, resultan ser muy seguras y extremadamente cómodas al adaptarse bien a la forma de la muñeca. Aportan ligereza al conjunto de la pulsera.
  • Correas de TPU-carbono: un material más resistente al calor, al frío y a la corrosión que el material de silicona convencional.
  • Correa de acero inoxidable: si buscas algo más elegante para las noches de verano este tipo hará que tu Mi Band luzca mejor que nunca.

correa xiaomi Mi Band 4

Mejores Correas para la Xiaomi Mi Band 4

Si buscas una correa con la que pasar tu verano, encontrarás varios modelos que son ideales para tu pulsera de actividad. Si necesitas una correa para practicar deporte con tu Xiaomi Mi Band 4, o algo más elegante para salir a cenar, tranquilo, que en este recopilatorio vas a encontrar modelos de todo tipo.

¿Lo mejor de todo? Que las correas de la Xiaomi Mi Band 3 son perfectamente compatibles con su sucesora, por lo que vas a encontrar unos cuantos modelos muy interesantes que podrás utilizarlo sin mayores problemas. ¡Todo son ventajas!

Correas de silicona/caucho

BDIG

Esta correa es compatible con la Mi Banda 4/3. Es muy fácil y simple de colocar. Están hechas de silicona durable y flexible, por lo que es muy cómodo de llevar. Además es ecológica y segura para la piel humana. Cuenta con ajuste de longitud y es flexible para ajustar de acuerdo al tamaño de su muñeca. Se vende en varios colores.

Correa Mi band 4

Th-some

Incluso en el caluroso verano, no te preocupes por el sudor con esta Th-some. Cuenta con unos agujeros que hacen que sea transpirable para un uso cómodo. El material de silicona suave y cómodo no ejercerá presión ni molestias en la muñeca. Es muy fácil de poner el smartwatch a la correa sin la necesidad de ninguna herramienta, el cierre de un botón es sencillo y seguro. Su resistencia del material a la suciedad y la alta dureza es buena, además es ligero y cómodo de llevar.

Correa Mi band 4

BRone

Esta correa de reloj básica de varios colores, está hecha de silicona de alta calidad, se siente suave como la seda y no irrita tu piel. Con orificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviana y duradera para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc. Con alta resistencia a la rotura.

Correa Mi band 4

Correas de tela/Nylon

N/B

La marca N/B nos ofrece esta cómoda y duradero correa, que garantiza la vida útil y la calidad0 de tu pulsera. Podrás personalizar fácilmente tu muñeca con los diferentes colores y estilos diosponibles. Por lo tanto, seguro que encuentras alguna que encaja con tus gustos.

Correa Mi band 4

CUIZHICUN

Esta correa de CUIZHICUN, es un correa básica de doble velcro, su tela transpira con mucha facilidad haciéndola perfecta para la época de verano. Además es muy ligera y resistente, por lo que hacer deporte con ella no es un problema. Es compatible con la Mi Band 3 y 4.

Correa Mi band 4

SunshineFace

Conveniente diseño de cierre de velcro. Aplicable a Xiaomi Mi Band 4 (y la generación anterior). Los colores brillantes hacen que su reloj inteligente sea más elegante. Genial para reemplazar su pulsera anterior por una nueva apariencia. Material de nylon duradero de calidad con sensación táctil cómoda.

Correa Mi band 4

N/A

Esta correa de nylon con marco de plástico, te permitirá darle un toque de estilo diferente a tu muñeca, ya que se puede combinar con todo tipo de ropa y en cualquier ocasión. Es adecuado para una amplia gama de personas. Es compatible con la Xiaomi Mi Band 4 sin problemas.

Correa Mi band 4

Correa de acero inoxidable

BDIG Acero Inoxidable

Este reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4, es fácil y simple de usar la pulsera. Esta fabricado en acero Inoxidable, lo que la hace impermeable, ecológica y segura para la piel humana. Un estilo de pulsera más elegante para darle un toque más glamuroso a tu pulsera.

Correa Mi band

BDIG Acero Inoxidable Premium

Esta correa es la versón premium de la anterior. Hará que tu pulsera parezca de  luj, ya que esta fabricado en acero Inoxidable. Es impermeable, ecológica y segura para la piel humana. Además, es compatible con la Mi Band 3 y 4.

Correa Mi band 4

Correas de TPU-carbono

SyCreek

Este modelo de pulsera, tiene en cuenta los diferentes escenarios de uso en la vida diaria y las cerraduras anti pérdida están especialmente desarrolladas para que nunca pierda tu Mi band 4. En comparación con otros arneses, puede usarlo con seguridad en todas las situaciones, ya sea que esté haciendo ejercicio o durmiendo exhaustivamente. Está fabricado con textura de fibra de carbono, alta calidad y diseño elegante, y está disponible en 12 colores para reemplazar.

Correa Mi band 4