Cómo elegir cargadores rápidos para coche por menos de 20 euros

Cómo elegir cargadores rápidos para coche por menos de 20 euros

Iván Martín

Ahora que cada vez es más habitual que los smartphones tenga carga rápida, no es mala idea estar perfectamente equipado para dar uso a esta tecnología. No es mala idea para ello conseguir varios cargadores rápidos para que siempre se aproveche la velocidad que ofrece. Y el propio del coche no debe faltar para solventar cualquier imprevisto. Mostramos varios modelos que son recomendables y las características que deben tener siempre.

Los dispositivos de los que hablamos son de los que se conectan directamente al mechero del coche, por lo que la compatibilidad que forcé es amplísima a que la inmensa mayoría de los modelos que hay en el mercado ofrecen esta opción. Además, el uso es de lo más sencillo ya que simplemente con conectarlo en el puerto correspondiente que suele ser universal, ya se puede dar uso al cable que se tenga (hablamos del USB, ya sea tipo A o Tipo C) y, entonces, comienza el proceso de carga de forma habitual.

Uso en el coche de uno de los cargadores rápidos para coche

Para que no exista problema alguno a la hora de trabajar con estos cargadores rápidos, todos los modelos que hemos elegido ofrecen tecnología de protección ante sobrevoltajes y altas temperaturas. Y, pese a esto, el precio que tienen es de lo más asequible: ninguno supera los 20 euros. Vamos que son muy baratos y por ello unas buenas opciones de compra.

Qué revisar en los cargadores rápidos para coche

Lo primero es asegurarse que la compatibilidad que ofrece con las diferentes tecnologías de carga rápida existentes en la actualidad es adecuada. Así, por ejemplo, lo recomendable es que en lo que tiene que ver con Quick Charge la versión que se utiliza es la 3.0 para que los procesos sean bastante eficientes y rápidos. En otras cosas, como por ejemplo Power Delivery, lo ideal es que se llegue a los 18 W, para de esta forma que incluso se puede dar uso a los cargadores con ordenadores portátiles.

Las dimensiones que debe tener uno de estos accesorios no son un elemento de elección clave, pero sí la forma. Dependiendo del lugar en el que se tiene el mechero del coche, hay opciones que por las formas que ofrecen son más o menos recomendables. No dejes de revisar bien esto antes de realizar una compra ya que te puede encontrar con la desagradable sorpresa de no poder conectar el adaptador. Y, esto, es de lo que saca de quicio a más de uno.

Proceso de trabajod e los cargadores rápidos para coche

En lo que tiene que ver con las conexiones, lo básico es que al menos se incluya una USB tipo A para dar el servicio deseado, pero no es mala idea que se incluyan dos, aunque alguna no sea compatible con los procesos a máxima velocidad. De esta forma los cargadores rápidos para coche son muy útiles, ya que se pueden rellenar las baterías de dos dispositivos a la vez… y esto seguro que es necesario en más de una ocasión.

Cosas que también son importantes

No es mala idea que el accesorio incluya algún LED de información para estar seguro que se están realizando los procesos de carga de forma adecuada. Esto evita que se crear que los cargadores rápidos para coche están bien conectados y, en realidad, el contacto no sea el adecuado. Por lo tanto, que no se esté cargando anda y la sorpresa venga al salir y ver que la batería está en las últimas.

Además, es muy positivo que el color del puerto (o puertos) que son compatibles con la carga rápida tengan un conector de uno diferente. Así, de forma rápida se puede conectar de forma correcta el cable en el lugar deseado. Esto puede ser vital en momento en los que se está parado en un semáforo y se tiene que enchufar el smartphone y no se tiene tiempo material para leer lo que pone en el adaptador.

Diseño de los cargadores rápidos para coche

Los modelos que es recomendable comprar

Dejamos a continuación un listado de producto en Amazon, que se benefician de las cuentas Prime, que son recomendables y que creemos que son más que adecuados para las diferentes necesidades que se pueden tener a la hora de cargar rápido un smartphone o tablet:

AUKEY Quick Charge

Un modelo que incluye dos puertos que son compatibles con tecnología Quick Charge 3.0, por lo que su utilidad es completa. En conjunto saca una potencia de 36 W, por lo que se consigue una buena eficiencia sin poner en peligro alguno el propio cargador o el smartphone que se conecta. Su compatibilidad es excelente, y al ser un modelo pequeño encaja en todo tipo de coches, lo que es un buen detalle.

Cargador AUKEY Quick Charge

JOOMFEEN Cargador de Coche

Este es uno de los cargadores rápidos que se pueden considerar como estándar. El Led de información que tiene, que cubre todo el círculo exterior es muy evidente, lo que resulta de gran ayuda. De los dos puertos que integra, sólo uno es compatible con la máxima velocidad, y el otro se queda en 2.4A, lo que le habilita una excelente compatibilidad. Incluye un cable en el pack, que es microUSB por lo que está algo anticuado.

JOOMFEEN Cargador de Coche cargadores rápidos

RAVPOWER Car Charge

Otro modelo que ofrece dos tomas de salida que son compatibles con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, por o lo que es un accesorio que merece bastante la pena por su capacidad. Su potencia total de salida es de 30 W, por lo que cumple perfectamente con lo que se puede necesitar. Con un diseño algo apagado, no incluye un LED muy claro para ver el estado del uso. Incluye tecnologías de sobrecarga y cortocircuito.

Cargador RAVPOWER Car Charge

Mercase Cargador Coche

Estéticamente este es uno de los cargadores rápidos para coches que más llamativo resulta, ya que su aspecto es de gran calidad. Tiene dos puertos USB tipo A, pero sólo uno de ellos ofrece la potencia correcta para ser compatible con el estándar Quick Charge 3.0. La compatibilidad con los mecheros de coches es de prácticamente el 100%.

Mercase Cargador Coche cargadores rápido

UGREEN Car Charge 3.0

La potencia es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que la salida que ofrece llega a los 36 W. Esto permite que los dos puertos sean capaces aprovechar al máximo Quick Charge 3.0, lo que aporta una utilidad excelente a este modelo. Su LED de información es excesivamente pequeño, y no hay problema con las sobretensiones ya que incluye protección.

Cargador de coche UGREEN Car Charge 3.0

TECHGEAR Speed Charge

Lo mejor que ofrece este modelo es que ofrece una amplia compatibilidad y el acceso a los puertos de carga, dos USB tipo A, es muy cómodo. Uno de ellos es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que ofrece una potencia de 18W, mientras que el otro se queda en sólo 12 W. Nada de problemas con sobrecargas o cortocircuitos.

Cargador TECHGEAR Speed Charge

Avolare Car Charge

Este es de los cargadores rápidos para coches que es diferente, ya que una de las dos conexiones que ofrece es USB tipo C. Y, como ofrece compatibilidad con Power Delivery con una potencia de hasta 27 W, es posible cargar portátiles que ofrece esta opción como algunos de Apple. La segunda conexión ofrece soporte para Quick Charge 3.0, por lo que todas las opciones posibles están cubiertas.

Avolare Car Charge cargadores rápidos

Mnioky Quick Charge

La potencia total que ofrece este modelo es de 30 W, por lo que no hay problemas para dar uso a sus cuatro puertos USB. Por la cantidad de conexiones es algo grande, por lo que se tiene que estar seguro que se tiene espacio en el coche para que encaje este cargador. Eso sí, es una respuesta excelente para los que llevan muchos dispositivos cuando sale de casa.

Cargador coche Mnioky Quick Charge

ivoler Dual Quick Charge

Algo diferente por su diseño, este modelo incluye dos puertos que son compatibles con Quick Charge 3.0 lo que se consigue gracias a que la potencia de salida es de 36 W. Con un LED muy claro para saber que todo está funcionando de forma correcta, incluye una buena cantidad de tecnologías de protección, incluso para sobrecalentamiento.

ivoler Dual Quick Charge cargadores rápidos

TUTUO Cargador de Coche

Uno de los pocos cargadores rápidos para coche que, por el precio que tiene, incluye un puerto USB tipo C. No le falta uno adicional tipo A, por lo que es un modelo multiusos que ofrece compatibilidad con la tecnología de Qualcomm en ambos casos. Este es de los modelos más seguros, ya que dispone de gran cantidad de tecnologías que permiten estar tranquilo a la hora de recargar un smartphone o tablet.

Cargador TUTUO Cargador de Coche